Hola y bienvenidos al planeta de la costura!!!! Muchas personas considera que coser es muy difícil, pero no pasa nada por meditar de esta manera si absolutamente nadie te enseña, mi madre siempre y en todo momento afirma: NADIE NACIÓ APRENDIDO!! y esto, como la mayoría de lo que afirma, ES CIERTO. Con estos trucos, muchas ganas y práctica práctica práctica…. Vas a encontrar que es mucho más simple de lo que piensas.

  1. Aguja.
  2. Hilo de discusión.
  3. Dedal.
  4. Tijeras de costura.
  5. Cinta métrica.
  6. Regla (sugiero bisel o escuadra).
  7. Jabón para marcar o jabón de sastre.
  8. Pines.
  9. Lona.

De qué manera estudiar a coser a mano de manera rápida y simple

Si debes sostener la parte de abajo de un pantalón, coser un botón caído o retocar el dobladillo de una remera -camisa Es esencial que sepas coser para llevarlo a cabo tú mismo de manera rápida y fácil. Coser a mano es considerablemente más simple de lo que imaginas, solo precisas saber ciertos puntos esenciales y ciertos consejos que te asistirán a perfeccionar tu técnica.

Primeramente, cuenta los materiales indispensables para lograr coser a mano. Ellos son:

Escoger género de aguja

Fuente: Pixabay/congerdesign

La aguja es tan esencial como el hilo. Tienes que seleccionar la aguja correcta según el género de lona que vayas a coser, en tanto que ninguna aguja se utiliza para todos. La situacion mucho más visible es el cuero, pero asimismo sucede con otros tejidos. Hallarás agujas correctas para tejidos flexibles, gruesos y finos, entre otros muchos.

Una vez barajadas todas y cada una de las opciones, estamos frente otro problema: ¿qué materiales requerimos?

Si vamos a estudiar a coser a mano, vamos a requerir materiales muy básicos que asimismo logramos hallar en kits de costura como: aguja, dedal, hilos, cinta métrica, alfileres, tijeras, etcétera. .

Costura:

La costura es una actividad atrayente para la que todos deberían tener por lo menos la iniciativa básica de poder reparar una prenda o un botón, no solo las abuelas o las mujeres de la vivienda, como varios opínan.

La costura asimismo es una manera de conseguir dinero todos los días para bastante gente, y hay quienes se ocupan de ello de forma profesional, progresando día a día sus técnicas. Es un trabajo bastante grande, hay gente que solo hace ropa, otra que trabaja en manteles, frazadas, cortinas y muchas otras cosas, entonces el campo es amplísimo.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */