Hola a todos!!!! Antes de continuar enseñando el DIY, haremos una pequeña pausa para catalogar todo lo preciso para estudiar a coser con máquina desde el princípio… Este articulo va destinado a todos los que les termináis de obtener una máquina de coser a máquina, les lleváis lo saca de la caja y se pregunta ¿en este momento qué?

Has entrado en foros de discusión y webs, preguntado a especialistas, visto y también investigado todas y cada una de las opciones, prácticamente podrías arengar a quien te atiende en la tienda sobre las máquinas de coser, pero igual hay cuestiones para mucho más opinión… En el momento en que al fin te has decidido y has comprado tu máquina, la tienes en el hogar y con mucha ilusión la desempaquetas. Es un instante de indecisión y alegría, por una parte te afirmas a ti, mola, ¡al fin tengo mi máquina! Pero, por otra parte, posiblemente se pregunte si no soy con la capacidad de llevarlo a cabo y he hecho un gasto insignificante. Ya que deja de preocuparte mucho más!!!! Vamos pasito a pasito:

Bueno, ahora disponemos lo básico pero llevar a cabo pantalones aún está lejos. Antes de ingresar en el planeta de la costura y los patrones, hay que entrenar un tanto, ¿qué tal ejercicios? Mar Pendás da 7 ejercicios que toda persona novedosa en el planeta de las máquinas de coser debería realizar y como afirma en el vídeo, perdámosle el temor. Vamos a hacer los ejercicios en papel y de manera inalámbrica, para no arruinarlo todo hasta el momento en que tengamos algo de práctica.

Aprende a coser desde el princípio en tu máquina

Bajo el prensatelas y la aguja poseemos un hueco para esto. Vamos a encontrar el carrete que tiene el hilo. La acción de enrollar radica en atestar esa bobina con hilo. O sea algo que debemos tomar en consideración para no tener inconvenientes de cables enmarañados o enganchados. Primero va a sacar la bobina, entonces le va a dar unas vueltas de hilo y la volverá a poner.

Una vez barajadas todas y cada una de las opciones, estamos frente otro problema: ¿qué materiales requerimos?

Si vamos a estudiar a coser a mano, vamos a requerir materiales muy básicos que asimismo logramos hallar en kits de costura como: aguja, dedal, hilos, cinta métrica, alfileres, tijeras, etcétera. .

Conceptos básicos de costura

El paso inicial para empezar a coser es familiarizarse con los elementos básicos y el desempeño de la máquina de coser y la costura manual.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */