En el producto de el día de hoy nos marchamos a centrar en los 2 tipos primordiales de hilo de ganchillo que hay: el algodón mercerizado y el algodón sin mercerizar o algodón natural.

Los algodones mercerizados tienen un enorme brillo y un efecto muy satinado, lo que te va a ayudar bastante a distinguirlo de otros algodones, pero despreocúpate por el hecho de que tiende a estar bien correcto en la etiqueta. ¿Cuáles son las peculiaridades de los algodones mercerizados? Por su procedimiento de fabricación, es un algodón muy fuerte, que absorbe realmente bien los pigmentos y tiñe (de ahí los colores refulgentes), y cuyo hilo está realmente bien trenzado y no se abre con sencillez. Este es un punto muy positivo, singularmente si eres nuevo en amigurumi, por poner un ejemplo. El resultado son puntadas realmente bien establecidas y apretadas. Son idóneas para ropa o para amigurumis que tendrán bastante empleo o tendrán bastante roce por el hecho de que duran mucho más y no se hacen bolas.

Los más destacados hilos para crochet son:

  • Lana: sus fibras son muy resistentes y disimulan realmente bien cualquier fallo que consigas cometer. Es una enorme opción en el caso de que seas un principiante. Las lanas son la mejor decisión para comenzar a hilar.
  • Acrílicos: Este hilo tiende a ser entre los preferidos entre los entusiastas del ganchillo pues es simple de localizar y normalmente viene en una extensa variedad de colores. Asimismo son una alternativa económica. ¡Pero recuerda! Tienes que revisar la calidad de esta lana antes de adquirirla a fin de que las hebras no se deshagan mientras que tejes.

3- Superhéroes amigurumis de Marvel: Spiderman a crochet, Capitán América amigurumi y considerablemente más

Con este fantástico kit de superhéroes a crochet (ver en Amazon) lograras hallar los Vengadores de Marvel patrones. Incluye un libro con 12 patrones de amigurumis de superhéroes con cien fotografías a color y una guía punto por punto de de qué manera hilar a crochet. Spiderman a crochet, Capitán América, Hulk amigurumi, Iron Man a crochet, Thor, black vidua, Hawekye marvel, Groot amigurumi, ant man o Star Lord son varios de los patrones de superhéroes a crochet que vas a encontrar en este equipo de crochet del Cosmos Marvel.

El kit de ganchillo amigurumi de Los Vengadores incluye todo lo preciso para hilar a 2 superhéroes. Aparte del libro de patrones de amigurumi, tiene dentro 5 colores de lana (blanco, colorado, rosa, azul claro, azul eléctrico), un ganchillo, una aguja de lana, relleno y ojos de seguridad para los muñecos.

Tejido

El tejido se frecuenta realizar con lana, con lo que la lana que requerimos pertence a las mucho más conocidas.

  • Punto de cruz

Mohair

Asimismo se conoce como fibra de diamante y está llevada a cabo de piel de cabra Angora. Se identifican por ser esponjosos, suaves y bastante rápidos. Pero, tienes que tomar en consideración que este género de hilo de ganchillo es mucho más costoso que la lana.

Procede de la familia de los camellos, con lo que es un material bastante pesado. Es la opción idónea para armar ropa de bebé, complementos de invierno o para personas con piel sensible. Siendo hipoalergénico, pertence a los hilos de ganchillo mucho más empleados.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */