Aparte del vídeo, asimismo les dejo aquí un corto resumen con la explicación en el vídeo de de qué forma enhebrar de manera fácil la máquina de coser. De este modo, si en algún momento te pierdes, vas a tener una pequeña guía redactada con una recopilación de todos y cada uno de los pasos.

Con estos simples procedimientos vas a aprender a enhebrar la máquina de coser casera de manera rápida y perfecta, esto es, vas a aprender a enhebrar la máquina de coser adecuadamente.

¿CÓMO CAMBIAR LA AGUJA DE LA MÁQUINA DE COSER?

Les dejo un diagrama clarísimo de como mudar la aguja de la trama de coser o como poner adecuadamente la aguja en la trama de coser. Ten en cuenta que siempre y en todo momento debemos poner el lado chato del eje de la aguja hacia atrás, o sea, que no mire hacia nosotros en el momento en que cosamos.

Géneros de agujas para máquina de coser según su dificultad.

Según este método general, hallaréis:

– Agujas sencillos: de una punta, las más habituales. Un tanto mucho más abajo te enseñamos qué tipos puedes conseguir según su género de punta. – Agujas dobles: de 2 puntas, para trabajos puntuales y/o ornamentales. Alén de su empleo ornamental, son especiales para coser prendas de punto, tal como la parte de abajo de camisas y pantalones. Las puedes localizar con distintas grados de separación entre las agujas: cuanto mucho más se aparten las agujas, mucho más se apartará la costura. – Agujas triples: de tres puntas, para puntos ornamentales. Son bastante extraños.

Les asistimos con ciertos conceptos básicos de las máquinas de coser

Desde Máquinas de Coser Dioni deseamos echar una mano a los que habéis comprado una máquina por medio de la página web y tenéis inquietudes sobre su desempeño. Si bien en los manuales de normas se enseña bastante bien el desempeño de las máquinas, en ocasiones te quedas atascado en algo, o no tienes idea por qué razón la máquina no cose bien.

Con estas pequeñas comentarios aguardamos que te sean de herramienta:

LECCIÓN 2

De qué forma enhebrar adecuadamente para comprender por qué razón se sale el hilo de la aguja de tu máquina :L siguiente paso es llevar a cabo un óptimo hilo. Vamos a comenzar levantando la rueda hacia nosotros, entonces lo que haremos es alzar el prensatelas, vamos a poner nuestro cono de hilo en la bobina y pasaremos el hilo por la guía . Lo bajamos por la región de tensión y lo pasamos por el resto que íbamos a enhebrar hasta llegar a la aguja, poniendo el hilo boca abajo.

LECCIÓN GRATUITA DE CÓMO COLOCAR EL HILO CUANDO SE ROMPE O SALE DE LA MÁQUINA DE COSER

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */