Una aceptable práctica tras el trabajo períodico es adecentar nuestro rincón de trabajo y evidentemente a nuestro compañero que nos asiste a hallar el pan de cada día. A sabiendas de que los peores contrincantes de nuestra máquina de coser son las pelusas y el polvo, debemos por consiguiente proponernos primeramente, una funda o cobertor para cuidarla. Ciertos géneros de hilo sueltan mucho más pelusas que otros, de la misma forma que asimismo sucede con diferentes géneros de tejidos, aparte del polvo que se amontona espontáneamente en nuestros talleres, es indispensable limpiarlos y engrasarlos periódicamente, cuidándolos y intentando una extendida vida para nuestras máquinas de coser que, adjuntado con nuestro talento y imaginación, nos dejan progresar en este fantástico planeta de la confección.

Por lo previo y por la utilización que le ofrecemos a nuestra trama de coser o no, cabe nombrar lo siguiente:

VIDEO: COMO ENGRASAR Y LIMPIAR LA MAQUINA DE COSER PARA COSER.

En este tutorial, te muestro pasito a pasito de qué forma adecentar una máquina de coser y ofrecerle un cuidado muy aceptable. En todo caso, antes de procurar llevar a cabo esto, consulte el manual de su máquina de coser. Cada modelo tiene la posibilidad de tener diferencias, especialmente en concepto de lubricación. ¡Compruébalo por si las moscas!

Con esto, habrás terminado de adecentar y sostener tu máquina de coser. Quisiera que esto haya sido útil y logres ponerte a trabajar. Seriamente, no te pierdas esto por el hecho de que vas a arreglar ciertos pequeños inconvenientes de la máquina de coser. Solo te va a llevar diez minutos llevarlo a cabo.

CURSO GRATUITO DE CÓMO ENGRASAR LA MÁQUINA DE COSER

CÓMO ARREGLAR LA MÁQUINA CUANDO SALTAN LAS PUNTADAS

No puedo mencionar precisamente con qué continuidad debe efectuar este cuidado básico, puesto que es dependiente de forma directa de de qué manera use su máquina. Pero en el momento en que vea que suena un tanto áspero, es hora de limpiarlo y engrasarlo. Además de esto, hágame entender con qué continuidad efectúa el cuidado en los comentarios ahora.

CURSO GRATUITO DE ACEITE DE MÁQUINAS

TALLER GRATUITO DE CUIDADO DE MÁQUINAS

La lubricación pertence a los Cosas esenciales que debemos tener en consideración para sostener nuestra máquina en perfectas condiciones, así sea una máquina de coser doméstica o industrial. Ten en cuenta que tiene muchas partes metálicas que están en incesante fricción. Por muy blandas y lisas que sean estas piezas, siempre y en todo momento queda una pequeña parte, el aceite forma una película entre las piezas, protegiéndolas del desgaste y el sobrecalentamiento.

Paso 1: Cuidado

Si deseas que tu máquina de coser te dure toda la vida o mucho más, hay una secuencia de medidas que tienes que adoptar cada día y que tienen que transformarse en el Beato Grial de tu máquina de coser.

  1. Cubra siempre y en todo momento la máquina en el momento en que no la vaya a emplear. Así te aseguras de que el polvo del aire entre en el mecanismo o caigan máculas poco afortunadas en la máquina. Sostenerlo distanciado de la luz del sol directa asimismo es una enorme iniciativa.
  2. Asegúrese de usar el hilo y la aguja adecuados para la lona que está cosiendo. Echa una ojeada a este producto donde explicamos qué son las agujas de máquina de coser y para qué exactamente se usan.
  3. No intente coser lonas que son inviábles para su máquina. O sea, hay tejidos que, por su espesor o composición, no están permitidos para coser con máquina doméstica. Podrían dañar unas partes del mecanismo bien difíciles de arreglar.
  4. Enlace su dispositivo a una fuente de nutrición segura. Si es con ladrón, mejor que tengan protección contra sobretensiones. Y siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, desenchúfalo en el momento en que dejes de utilizarlo.
  5. Ten siempre y en todo momento a mano el manual por si las moscas.
  6. Antes de comenzar a coser, verifique la caja de la bobina. En ocasiones puedes conseguir pelusas que tienen la posibilidad de ocasionarte inconvenientes mientras que coses.
  7. Siempre y en todo momento enhebre con la palanca del prensatelas hacia arriba. Suena imbécil, pero es un fallo común.
¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */