Sergio Canales presentó el pasado viernes en Valencia su nuevo emprendimiento, Breakers, una exclusiva clínica de referencia para la restauración y el avance deportivo. El jugador del Real Betis charló muy amablemente con OKDIARIO en la localidad del Turia y se mostró orgulloso de haberlo hecho todo para procurar formar parte en el Mundial de Qatar. El futbolista cantabrio charló del Twitch de Luis Enrique, de la ilusión de esta temporada con el grupo verdiblanco y de su fe en la Supercopa de España.

Pregunta: Antes de empezar el acontecimiento, aseguraste que estabas mucho más inquieto que en la final de la Copa del Rey. ¿Qué es lo que significa Breakers para ti?

Géneros de hilo

En el momento de coser fieltro no en todos los casos usaremos exactamente el mismo género de hilo, en dependencia del trabajo que hayamos ido a efectuar deseamos que sea aproximadamente abultado.

Puntada esconde (idónea para dobladillo)

Afín a la puntada del costado pero con una diferencia: en vez de plegar el borde de la lona, alzar un tanto a fin de que se esconda el punto. Primero debe tomar un hilo de la lona, entonces un hilo del dobladillo, a fin de que las puntadas solamente se aprecien. El borde del dobladillo debe cubrirse primero.

Puntos indispensables para coser a mano

Es esencial saber anticipadamente los puntos mucho más esenciales en la costura pues te ahorrarán inconvenientes y te asistirán a conocerlos para seleccionar la aguja correcta para tu funcion Los hemos achicado a solo 3 y con ellos puedes realizar cientos de cosas con solo algo de lona, hilo y aguja. 😉

  • Riego (Riego). Esta es una puntada o costura muy sencilla donde se ve igual en los dos lados de la lona. Puntada recta y continua donde la aguja se desplaza hacia adentro y hacia afuera, dejando puntadas del mismo tamaño.
  • Punto trasero o puntada posterior. Radica en seguir a ofrecer un punto y regresar al siguiente. Este género de puntada se hace, por servirnos de un ejemplo, para coser una cremallera.
  • Cubierto. Esto en general se hace en un ángulo. El sobrehilado de manera frecuente se efectúa en los bordes de la lona para eludir que se deshilache, entre otras muchas cosas.

PASO 1:

Pasa tu hilo y tu aguja por todos lados hasta tapar totalmente el orificio con tu lona. Viendo la imagen, te vas a dar cuenta del estado de la costura.

Una vez lista toda la costura, tira del último hilo y vas a ver como se cierra el orificio de tu lona con este excelente truco de costura.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */