¡Hola, hola! ¿Cómo te encuentras esta semana? Estoy mucho más fatigada que de práctica, ha de ser por el hecho de que se aproxima la primavera (me pasa de año en año)… ¡pero estoy contentísima! Medramos en Fb, en Instagram, en Tumblr y hasta en Twitter y Pinterest… bueno, ni charlar de YouTube!!! Ahora se «soltan» mucho más :D….y debo admitir que a mi asimismo…HABLO de eso hasta en los manuales XD…que chiste (ahora me afirmarán si les agrada mucho más de esta forma…ciertos ahora dijeron eso sí, eligen la explicación hablada):

El día de hoy veremos un tutorial de técnica de tejido a 2 agujas, para estudiar a juntar la lona, o coser la lona con costura invisible… sin nosotras entender aviso! O sea realmente útil por el hecho de que vamos a aprender 2 técnicas: una para coser una puntada recta, o aplanar en el sitio; y el otro, para coser en el punto equivocado, o aplanar en el lado equivocado.

1ª versión

Si la costura quedará esconde, no requiere una costura ciega o el género de puntada o hilo deja coser mucho más de manera fácil, esta es la manera mucho más simple de coser. Al coser así, no vas a perder centímetros de lona. Con otro procedimiento, debe tener en consideración que con la costura perderá uno o 2 centímetros.

Tan simple como ingresar la aguja de lado a lado uniendo ámbas lonas como puedes observar en la imagen.

Consejos a fin de que te resulte mucho más simple coser un jersey de punto

Para continuar la técnica y comprender coser las piezas de un jersey de punto, te daremos unos consejos.

  • Cosa con una aguja de punta roma o con la punta de la aguja a fin de que no se enganche y se logre tirar libremente y las costuras no queden apretadas.
  • Coser las costuras con exactamente el mismo hilo que se tejió. Usar menos hilos o, en su defecto, hilo de coser a juego.
  • Si el material de la prenda es fantasía (nudo, abotonado o flameado) busca una lana lisa de un color afín.
  • En los laterales si no hay punto de orillo, coser “nudo a nudo”, es chato y reversible.

Vídeo para estudiar a hilar 2 piezas juntas – Ganchillo de lado pasito a pasito

Lo más esencial a tomar en consideración de lo que se dijo en el vídeo es el Deja de preocuparte no qué hilo o dónde insertar la aguja, solo tenga mucho más precaución en el momento en que tenga una puntada como esta que tenga una característica especial que quiera preservar.

En la situacion de este punto, esta característica es el hilo que queda por enfrente, y aquí es donde vamos a usar un hilo concreto para realizar la unión.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */