Entre las técnicas que mucho más quebraderos de cabeza nos puede traer, en el momento de montar la parte de arriba de un edredón, es de qué manera realizar encajar las costuras diagonales. Llevar a cabo encajar estas costuras y llevar a cabo encajar las líneas en un mismo punto, es el habitual aspecto que provoca que nuestra colcha quede bastante superior acabada.
Con práctica, y tras varios intentos errados, la técnica que mejor me marcha y da mejores desenlaces es la que les enseño ahora. Es una técnica realmente simple de utilizar y si bien parezca que transporta un buen tiempo poner los alfileres, en el final el resultado vale la pena, en tanto que te evitas tener que descoser, cosa que pienso que todos detestamos aproximadamente.
Material patchwork preciso
- Patrones patchwork
- Lonas patchwork
- Plantillas patchwork
- Tijeras zigzag (tixagb_14
- ) ) ) Marcadores para patchwork
- Plancha para patchwork
- Mucho más herramientas para patchwork
Para coser adecuadamente una costura curva, la primera cosa que debe llevar a cabo es transladar las plantillas sobre acetato, márcalos con un nombre o una letra para comprender qué es cada uno de ellos y asimismo nos va a ayudar a entender que está adecuadamente puesto al pasar del diseño a la lona (entenderemos que está adecuadamente puesto y se lee apropiadamente del Acertado).
Prensatelas para bordado
Existen muchos métodos para conseguir costuras circulares perfectas a máquina, y la gente experimentadas tienen la posibilidad de coser figuras y bordados dirigiendo la máquina solo con su capacidad, creada durante los años.
Hay varios complementos que hacen más fácil el trabajo de la máquina, como el prensatelas para puntada flor (flowerfoot), que es un prensatelas universal que deja coser círculos de 1 a 2,5 cm. Es una herramienta extraordinaria para coser en círculos con puntadas de bordado rectas, en zig-zag o destacables. Se puede usar con aguja fácil o doble y se tienen la posibilidad de efectuar preciosos bordados circulares y adornos para ropa de bebé, ropa de mujer, ropa de cama, etcétera. Las opciones son sin límites.
Y otro pequeño truco
No es solo para círculos, sino más bien para en el momento en que desees coser algo con bordes «bien difíciles»
Recorta la una parte de arriba de la manera que precisas (así sea un círculo o el contorno de un oso, como este que puedes coser para los pequeños asilados, ¡alégrate!) y deja la una parte de abajo con apariencia de rectángulo.
paso 2 Da un giro la aguja
- Pega la aguja donde desees iniciar la esquina. Puede emplear el volante manual.
- Levante el prensatelas. En esta etapa, la lona solo está sostenida por la aguja y se puede desplazar virando sobre la aguja.