Hola, ¿cómo te encuentras? El día de hoy les dejo unos vídeos de como ajustar una remera con flecos teñidos… a conocer que les semeja:

Como llevar a cabo flecos en lonas tejidas

Si tienes un trozo de lona Si quiere flecos, prosiga el procedimiento fácil ahora para flecos en su tejido.

  1. Identifique el patrón de tejido: La primera cosa que debe realizar antes de poner flecos en su lona es detectar el patrón de tejido en su lona, por el hecho de que para hacer un bonito fleco regular, paralelo al patrón de hilo en el lona. Si es requisito, puede marcar una línea en todo el borde que quiere recortar, asegurándose de que esta línea sea paralela al hilo de la lona. Esto servirá como una guía para guiarte a conseguir un corte limpio y parejo para tu flequillo.
  2. Marca la línea de tu flequillo: Establece el largo de tu flequillo y marca una línea paralela al límite. Esta va a ser la línea para coser/sellar el borde del fleco para eludir que se deshilache alén del borde. La distancia entre ámbas líneas marcadas va a ser la longitud de tu tira.
  3. Recortar la lona: Recortar la lona durante la línea exterior marcada (borde). No precisas ser exacto en este paso, pues siempre y en todo momento puedes recortar el flequillo mucho más adelante. No obstante, si planeas recortar, cerciórate de dejar espacio para esto. Repita los pasos 1 y 2 para todos y cada uno de los bordes que tiene planeado flecos.
  4. Haz tus puntadas: Utiliza una máquina para llevar a cabo una puntada en zigzag durante la línea interior marcada (borde de flecos). Si está cosiendo un rectángulo, puede coser solo una línea para hacer un rectángulo en torno a ese borde. Si está cosiendo este borde a mano, puede emplear una puntada posterior para sellar este borde con flecos. Esta puntada puede ser un factor ornamental en su diseño, conque no tenga temor de jugar con el color del hilo si lo quiere. . .
  5. Tirar Hilos Paralelos: Identifica los hilos de la lona que van paralelos al límite cosido en la región exterior de la lona donde iría el fleco. Emplea una aguja para sacar estos hilos de la lona. por un Los hilos sobrantes van a ser la una parte del fleco perpendicular al límite cosido. Prosiga tirando de los hilos en torno a todos y cada uno de los bordes que une.
  6. Limpia el borde del flequillo: recorta los bordes para nivelarlos. Tras eso, deberías tener un bonito borde marginal para tu diseño.

Tutorial: adorna tus complementos con flecos

Como siempre y en todo momento, comenzamos realizando una pequeña lista de cosas que necesitaremos:

  • Bolso (si ahora tienes uno, excelente, sino más bien puedes conseguir bolsos económicos en muchas tiendas)
  • Flecos de distintas colores e inclusive de distintas largos
  • Cadenas y mosquetones.
  • Cinta de organza.
  • Pegamento textil o para los que les agrada coser, aguja y también hilo.
  • Herramientas comunes como tijeras o metro.
¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */