• Ganchillo de 5 mm • Ovillo del color que gustes para tu conejo • Fieltro • Aguja de lana • Fibra sintética • Ojos y nariz Abreviaturas: pb: punto bajo acrecentar: acrecentar decir: reducir Sugerencias: – emplear el marcador hasta el principio de cada vuelta (ponerlo en el primer punto hecho) – contar los puntos para cerciorarse de que no se ha olvidado ninguno

Cabeza y cuerpo1: 6pb anillo mágico (6)2: 6aum (12)3: 1pb , 1aum (18)4: 2pb, 1aum (24)5: 3pb, 1aum (30)6: 4pb, 1aum (36)7: 5pb, 1aum (42)8 a 17: pb (42 )18: 4pb, 1 dis (36)19: 3sc, 1 dis (28)20: 2sc, 1dis (21)21: 3sc, (1sc, 1dim)x3, 3sc, (1sc, 1dis)x2 (16)22 : sc (16 )23 : 3 pb, 1 aum (20) 24: 4 pb, 1 aum (24) 25-27: pb (24) 28: 5 pb, 1 aum (28) 29-36: pb (28 ) * ¡No linkear! Siga con el paso inicial.

PASO 2: TENER UNA IMAGEN DE REFERENCIA Y TRAZAR LA CARA

La mayor parte de los diseños de amigurumi tienen por lo menos una imagen del emprendimiento terminado que puedes referenciar para poder ver qué vueltas debe bordar la cara. Puede procurar arrimar las imágenes para procurar ver precisamente de qué forma se hace la cara. En mis patrones, siempre y en todo momento les doy los giros en los que han de estar múltiples elementos de la cara. Por servirnos de un ejemplo, las normas de bordado para el patrón gratis Flower Gal dicen: La nariz está en el centro de la fila diez, la boca está en la fila 11 y los ojos tienen 4 pts de ancho y se ponen en las filas 9-11. Eche una ojeada a ciertos ejemplos en Internet para tener un concepto de de qué forma puede realizar esto.

Este asimismo sería el instante de emplear tu marcador soluble en agua si empleas uno. Dibuja la cara que quiere coser con el marcador, entonces cose la cara y enjuaga el marcador con agua y deja que la parte se seque antes de seguir tejiendo.

Enhebrar la aguja

¿Sabías que hay 2 maneras de enhebrar la aguja? Los dos son del mismo modo válidos, pero quizás uno te quede mejor que otro en dependencia del género de trabajo que desees efectuar. Enhebrar es pasar el hilo por el orificio de la aguja para lograr coser.

Hay 2 géneros de enhebrado de agujas:

Ojos de fieltro

Otra alternativa para figuras medianas y enormes, que acostumbra marchar realmente bien con peluches, radica en realizar ojos con trozos de fieltro. La combinación de círculos de distintas colores crea un efecto muy cromático, si bien asimismo se puede llevar a cabo con fieltro negro y añadir un punto de luz con fieltro blanco, simulando la luz del ojo. Por otra parte, hay que tomar en consideración que en dependencia del tamaño del ojo, las partes van a ir cosidas o unidas con cola textil.

En la próxima imagen puedes observar ciertos ejemplos de ojos de fieltro:

PRIMERA OPCIÓN: emplea ojos de seguridad

Son ojos de plástico, idóneas para dar la vida a tus juguetes. Tienen dentro una parte de seguridad en la parte posterior para garantizar su unión al tejido. Están libres en distintas tamaños y en distintas colores. En la web de ventas en línea vas a encontrar ojos negros libres en tallas 6 y 8 milímetros y asimismo ojos con iris blanco y pupila negra libres en tallas 8, diez y 12.

  1. se ponen antes de cerrar tu obra
  2. no son desenfundables: una vez pegadas al tejido no se quitan
  3. no recomendadas para bebés y pequeños pequeños por peligro de asfixia
¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */