Consejo: costura y tamaño de aguja

Utilice un tamaño de puntada grande. La máquina se ajustará mejor al espesor del cuero si usa una puntada mucho más gruesa. Mi máquina de coser va del 1 al 5 y empleo 4 si ato un forro a la piel y 5 si chisme 2 capas de piel sintética juntas. El tamaño de aguja preciso es 14.

La aptitud para conducir pieles gruesas cambia de una máquina a otra, conque pruébate una parte antes de empezar el emprendimiento. Posiblemente sea preciso cambiar el alimentador bajo la placa de la aguja y siempre y en todo momento ha de estar levantado para la costura habitual. De qué forma acolchar cuero.

  1. Corta tu tejido de cuero al tamaño que desees, siempre y en todo momento es preferible cortarlo un tanto mucho más grande que tu tamaño perfecto para tener espacio para los recortes.
  2. Alinea tu palo con tu cuero y corta el palo a fin de que sea un tanto mucho más grande que tu cuero.
  3. En este punto desearás normalizar tu cuero. El cuero se estira un tanto y no desearás que se tire o se amontone mientras que coses. Puedes normalizar pegando la guata a la parte de atrás de la parte de cuero con la barra de pegamento o cosiendo una puntada estabilizadora en zigzag cerca de los bordes del cuero. Aun puedes procurar llevar a cabo las dos cosas.
  4. Cuando haya estabilizado el cuero, puede cortar el exceso de vellón para alinearlo con los bordes del cuero. En este momento es el instante de dibujar las líneas del edredón en la guata.
  5. Empleando su regla y marcador de lona, dibuje su cuadrícula de acolchado. Ten en cuenta que tu cuero ha de estar encima de la mesa, con el lado de bateo hacia arriba. Esta cuadrícula puede ser cuadrados o diamantes, según sus opciones personales. Hazlos tan pequeños o enormes como desees para tu cuero acolchado.
  6. En el momento en que el gráfico esté terminado, es hora de comenzar a coser. Asegúrese de que su máquina de coser esté pertrechada con una aguja de cuero coincidente, un pie móvil inteligente y también hilo sintético. Cosa una puntada recta en todos y cada línea de la cuadrícula, sosteniendo el bateo adentro. Quiere coser con el bateo en la parte de arriba para poder ver las líneas de la cuadrícula.
  7. En el momento en que hayas cosido cada línea de cuadrícula, ¡tu cuero acolchado va a estar terminado! Recorta las piezas del patrón del cuero acolchado y después cerciórate de coser el forro en su sitio. Puede garantizar su forro con una fácil puntada en torno a los bordes de la parte del patrón.

Consejos de costura para coser cuero

1º Utiliza pinzas de ropa para marcar o coser clips.

Qué es la polipiel y consejos en el momento de obtener

Como podéis ver, los materiales que iremos a emplear el día de hoy no tienden a ser los comunes. Vamos a argumentar por qué razón o sea de este modo.

Pero, ¿qué es la polipiel? La lona de cuero sintético asimismo se conoce como cuero sintético pues tiene un acabado afín al cuero, pero es más habitual en valor y comerciabilidad. Hoy día se usa para tapizar muebles, ropa y zapatos.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */