Con unas tijeras tenemos la posibilidad de recortar sin temor en el tejido de camisetas y sudaderas por el hecho de que no se deshilachan, y editar una sudadera básica en una prenda con un diseño original. Un cordón cosido a la lona realizando dibujos o un añadido de puntilla, nos presentan infinitas opciones. Pintura textil o papel transfer, para personalizar con los estampados que mucho más nos agraden, abalorios y tachuelas, aun la lejía, utilizados ​​con mimo, son técnicas que se aplican en la industria textil y que tenemos la posibilidad de entrenar en nuestra casa. Es simple y además de esto……es muy entretenido!!. Asimismo te puede atraer: PATRONES GRATUITOS PUBLICADOS PROYECTOS DE BRICOLAJE Los mucho más vendidos #1 riou Abrigos largos con capucha para mujer Otoño Invierno Suéter de manga extendida Sudadera cálida de felpa Chaqueta para exteriores con botón

  • suéter de mujer camisa de hombre pantalones de deportes negros ..
  • sudaderas mujer con capucha sudadera lisa…
  • sudaderas mujer con capucha y cremallera…
  • abrigos mujer invierno sudadera mujer…
  • abrigos montaña mujer jersey blanco mujer…

PATRONES

Para conseguir el patrón de esta sudadera de manga corta contamos 2 opciones. Tenemos la posibilidad de editar nuestro patrón base o tomar una sudadera con capucha que nos agrade para conseguir las medidas desde ahí.

PATRÓN

Puedes emplear cualquier patrón de sudadera. Preferentemente use una sudadera con capucha sin forro. La parte de la capucha debe tener precisamente 2 cm de dobladillo en la abertura de la cabeza para hacer el túnel para el cordón.

En mi tienda puedes conseguir modelos para mayores como la sudadera Adhara y la sudadera Lyra.

EL TEJIDO

El tejido es un punto de rizo a rayas que adquirí en RATUCOS la temporada pasada. No sé si en este preciso momento, pero tienes infinitas opciones de hilar y patrones.

¿Qué vamos a requerir?

  • Bande de cheveux synthétiques de 70 cm déjà préparée
  • Outils de couture courants tels que ciseaux, épingles, mètre ruban, colle textile, eau et fil ou, à défaut, une machine para coser.
¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */