Un increíble vídeo tutorial para sostener el aceite de la máquina de coser y adecentar la máquina de coser superior para cargarla. Simple de proseguir a fin de que logres tener tu máquina de coser en el hogar.

Cúbralo para sostener un óptimo cuidado de la máquina de coser

Como cualquier objeto que pasa un buen tiempo en la área, debe cuidarse y protegerse. En la situacion de la máquina de coser, esta puede mantenerse bastante tiempo en empleo y asimismo un largo periodo de tiempo de parada, con lo que siempre y en todo momento aconsejamos taparla para eludir el polvo.

Los desarrolladores acostumbran a proveer a las máquinas de coser una funda para esta protección. Siempre y en todo momento es buena opción emplear la funda que te da el desarrollador para un increíble cuidado precautorio de las máquinas de coser, pero en Marydory Patchwork te animamos a que seas creativa y crees tu funda con nuestras increibles lonas patchwork y los complementos y herramientas que te van a dar. un estuche muy personalizado y único.

VIDEO: COMO ENGRASAR Y LIMPIAR LA MAQUINA DE COSER.

En este tutorial, te muestro punto por punto de qué forma adecentar una máquina de coser y ofrecerle un cuidado muy aceptable. En todo caso, antes de procurar realizar esto, consulte el manual de su máquina de coser. Cada modelo tiene la posibilidad de tener diferencias, especialmente en concepto de lubricación. ¡Compruébalo por si las moscas!

Con esto, habrás terminado de adecentar y sostener tu máquina de coser. Quisiera que esto haya sido útil y logres ponerte a trabajar. Seriamente, no te pierdas esto por el hecho de que vas a arreglar ciertos pequeños inconvenientes de la máquina de coser. Solo te va a llevar diez minutos llevarlo a cabo.

¿Qué necesito para empezar a arreglar mi máquina?

La mayor parte de máquinas de coser ahora traen complementos básicos de limpieza y cuidado, no obstante los que necesitaremos para nuestra limpieza son:

  • Un cepillo
  • ) Destornillador chato ( o el suministrado con su máquina)
  • Un paño de limpieza
  • Aceite

¿Debo eliminar la pelusa parte por parte?

Esto va a depender del cuidado que le realices a tu máquina de coser. Pero eso sí, lo idóneo es que desmontes las piezas con el destornillador y las limpies separadamente.

Aparte de garantizar una limpieza intensamente de su máquina de coser, esta operación le va a ayudar a lubricar las piezas y garantizar el buen desempeño de todo el mecanismo.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */