Lo empleamos bastante para realizar dobladillos en el momento en que no tenemos ganas que se vea nada de frente, conque les podéis imaginar que varios trajes de alta costura o tejidos frágiles como el raso o raso acostumbran a tener este género de costura en la dobladillos delanteros. Los vestidos a la noche o de novia acostumbran a usar bastante el punto ciego.

Lógicamente el punto ciego no da la agilidad ni la fuerza de la habitual costura a máquina, con lo que no es conveniente utilizarlo en prendas casuales que tendrán bastante empleo, pero en lo personal me agrada esto. Con frecuencia, en el momento en que hacemos prendas adaptadas, deseamos que sean particulares, conque, ¿por qué razón no utilizar esta puntada? Transporta tiempo y mucho más si es para bajos anchos pero el resultado es bello 😀 La costura invisible asimismo tiene una variación para juntar ropa, en el momento en que digo juntar ropa me refiero por servirnos de un ejemplo a las piezas de un forro o de un vestido con «tu prenda exterior» «.

DOBLADO INVISIBLE A MANO

Por consiguiente, se precisa un prensatelas particular para efectuar puntadas invisibles. Esto se discute mucho más adelante en el artículo. Materiales: Lona. Hilo del mismo color. Patas. Presilla. Trama de coser. Con estos puntos básicos en la mano, la ejecución es muy afín y el resto es simple de estudiar.

Cada puntada tiene una sensación servible. Durante la publicación, la pantalla es solo para diestros. Si eres zurdo, tienes que llevar a cabo lo opuesto. Dobladillo invisible Como recomienda el nombre, se emplea para coser el dobladillo a través del dobladillo invisible en el lado derecho de la lona. Se trabaja de derecha a izquierda y al reves. Dobla hacia atrás el dobladillo y quita la aguja.

Puntada sofá

Se efectúan puntadas verticales dentro de la prenda. La aguja captura uno o 2 hilos en el lado derecho de la prenda, entonces pasa bajo el pliegue realizando una puntada recta en el pliegue.

Para lonas muy grandes o si no quiere una línea de puntos de dobladillo en el lado derecho de la prenda, puede coser (a mano oa máquina) el dobladillo en las costuras a intervalos regulares. Para mayor resistencia Cosa en la trinchera en todas y cada una de las costuras laterales del dobladillo para anclarlo firmemente. Una tachuela tiene relación a una sucesión de puntadas pequeñas que se juntan para conformar una barra gruesa y recta. Consiga mucho más información sobre los puntos de interrupción aquí

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */