Varias personas dejan de coser completamente en los primeros días que comienzan a coser, exactamente la misma mi hija. Se frustraría con cosas sencillos como enhebrar una aguja, no poder amarrar el hilo, y cosas esenciales como que la máquina de coser enredara todo el hilo en el carrete.

En Costura, esas fracasos brotan en todo momento. Si eres con pasión, reprimes esas irritaciones y continúas.

De qué manera juntar el sombrero a la banda

Da un giro el sombrero hacia la derecha y divídelo en 4 partes para lograr juntar la banda a través de alfileres.

Abre las costuras de la tira y dobla en el medio, dejando el lado derecho hacia afuera. Dividir en partes iguales en 4 partes. Introduzca el sombrero en la tira, encontrando los 4 puntos donde se han dividido las piezas.

Finalizar una costura (II): El nudo

Hablamos de llevar a cabo una costura sin preocuparse de que se salga el primer y último punto y recortar el hilo dejando bastante para llevar a cabo un nudo.

Con la aguja de mano, pasar los hilos que están del lado derecho de la lona del revés, para lograr realizar un nudo en el lado que no se va a ver. Yo suelo realizar 2 o tres nudos, a fin de que sea mucho más fuerte y no se suelte de forma fácil. En el final cortas el hilo sobrante.

paso 4 Parar

  1. Introduzca la aguja en el medio del último espacio entre los puntos.
  2. Sácalo por donde sale el hilo, o sea, por el último punto de la costura.
  3. Haz este punto de remate trasero un par de veces.

Pespunte verdadero

Ciertas máquinas de coser tienen una función de pespunte dedicada para sostener la costura en su rincón. Esta es la puntada de cadeneta real, y es la puntada de cadeneta mucho más fuerte libre. En el momento en que mira una pespunte real, puede ver pequeños nudos de hilo que se ponen durante la costura. Si en algún momento se ha preguntado de qué forma denegar las puntadas al acolchar, esta es una mejor opción alternativa al pespunte, que puede verse feo en la lona.

Si tiene un pespunte incorporado, la máquina coserá un número preciso de puntadas y se detendrá de forma automática. Esta es una alternativa común en ciertos modelos mucho más nuevos de máquinas de coser electrónicas. Esta es una función realmente útil en lonas con transparencia, edredones y cualquier otra lona con packs de materiales amplísimos.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */