Es verdad que hay cientos de herramientas de modelado distintas en el mercado, pero la mayor parte de ellas son imprescindibles. Carece de sentido tener mil reglas o complementos si en el final siempre y en todo momento empleas exactamente los mismos tres, conque observemos qué herramientas son verdaderamente esenciales al llevar a cabo patrones.

Primero el papel. En mi caso utilizo rollos de papel kraft. Mi consejo es que cojas rollos de mínimo 25 metros y si tienen la posibilidad de ser de 50 mejor. Los rollos de 5 y diez metros terminarán realizando solo uno o 2 diseños y además de esto añadir rollos o te va a salir mucho más costoso que coger uno de 50m. Lo esencial en el momento de escoger el papel es que el gramaje esté abajo, entre 60 y 70 gramajes sería lo idóneo. En el momento en que hacemos patrones múltiples ocasiones, tendremos que calcar partes, con lo que requerimos un papel que nos deje llevarlo a cabo con comodidad. Este papel lo puedes conseguir de manera fácil en papelerías pero quizás debas solicitarlo puesto que no está a la visión.

Realice click aquí para poder ver el curso.

La costura se encuentra dentro de las aficiones mucho más entretenidas y productivas, aparte de un trabajo con el que conviven bastante gente.

La auténtica razón por la que aún no has comenzado a coser ropa

La única razón por la que aún no has cosido ropa son tus opiniones. seguramente creas las próximas cosas:

  • No tienes el nivel bastante para coser ropa
  • No tienes idea realizar patrones
  • No No se tiene el aparato preciso: reglas curvas, máquina de coser, costura con puntadas destacables, etcétera.

Scan

Indudablemente, en el momento en que charlamos del paso del modelado manual al modelado digital, no tenemos la posibilidad de olvidar toda la compilación de moldes que tiene la conexión, ?

Sepa que tienen la posibilidad de transformarse en ficheros digitales, considerablemente más seguros y mejor guardados.

PATRÓN 1: PATRÓN PARA UNA CAMISETA CON CORBATA

Para realizar los patrones para una remera con corbata, debemos efectuar exactamente los mismos pasos que les muestro que mostré previamente , con una modificación del patrón previo. En el vídeo punto por punto te explico como puedes llevar a cabo tu camisa con un nudo de forma simple.

Este vídeo tutorial que les presento ahora tiene un nivel mucho más adelantado (pero no es bien difícil de ahí que), en tanto que modificamos todas y cada una de las piezas que conforman nuestro patrón; espalda, frente y mangas. Agregamos volantes que dan movimiento y un toque entretenido a nuestro look. Puedes conseguir las medidas de estas piezas en el articulo relacionado: camisa volantes. Explico meticulosamente el desarrollo para conseguir la medida de todas y cada una mis piezas.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */