.

Recurrentemente nos escriben preguntando que géneros de máquinas de coser se tienen que obtener para comenzar un negocio de confección de prendas de vestir, a eso que respondemos con múltiples elecciones en dependencia del género de negocio que se desee comenzar y del género de confección. y los tejidos y materiales a generar, y lo vamos a explicar de manera académica simple para hacer más simple la toma de resoluciones.

Corta la lona

Empieza a armar tu vestido poniendo el patrón sobre la lona. Mantenga el patrón con alfileres en la lona y vea la marca con una tiza de costura.

En la situacion de un vestido con mangas largas, deberás marcarlas en el margen del cuerpo (deja de preocuparte, pues las coserás después).

Iniciándonos en el planeta de la costura

Partimos de las elecciones que se nos muestran a lo largo de la educación. ¿Qué poseemos al alcance de la mano? ¿Contamos algún familiar o amigo que esté en este planeta que nos logre educar? ¿Entendemos de algún curso o taller donde tengamos la posibilidad formarnos?

Hay muchas elecciones para estudiar a coser, siendo Internet la mucho más habitual en los últimos tiempos. Internet pone a tu alcance toda clase de información, desde weblogs de costura como el nuestro, pasando por videotutoriales de proyectos que semejan muy complicados, hasta el planeta de Pinterest y sus infinitas fotografías.

LECCIÓN 1

Lencería de mujer, bienvenidos a nuestra lección de el día de hoy donde vamos a estudiar a realizar un patrón para realizar nuestra lencería sin adversidades. Vas a ver lo simple y entretenido que es.

Tenemos una extensa selección de tejidos y colores para armar nuestras prendas del color y estilo que deseamos.

¿Qué nos pasa en el momento en que nos encontramos en casa y debemos llevar a cabo de todo?

Ciertamente, en el hogar deberás recortar tú mismo la lona y coser las piezas. Si además de esto fueses con la capacidad de diseñar y hacer tus patrones, habrías llegado al cénit de la costura, pero necesita estudiar una sección técnica que no puedes estudiar por ti.

No obstante, esto no debería bloquearte. El diseño de patrones y la elaboración van a venir, si eso es lo que deseas. Hay una práctica opción alternativa que puede usar desde el nivel de costura mucho más bajo.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */