Y finalmente solo queda sacar el hilo de la bobina y ahora vamos a tener la máquina lista para coser. Esta es quizás la parte mucho más dificultosa del inconveniente, ¡conque tenga paciencia y tenga a mano un folleto de normas! La máquina que ve aquí tiene el portabobinas situado en el área de la placa de la aguja. Mientras que chintófano, observo de qué manera da un giro la bobina y puedo ver si queda hilo. Como esta es una función que no distribuyen muchas máquinas, estoy añadiendo una demostración agregada de mi primera máquina, que tiene el portabobinas oculto. Ten en cuenta que para sacar el hilo de la canilla es indispensable tener la máquina enhebrada con el hilo superior, el prensatelas levantado y la aguja en su situación mucho más alta.

Pasemos a los pasos:

Tienes que poner el hilo en el carrete y después poner la tapa del carrete para contribuir a tensar el hilo.

Consejo: si la lana es gruesa, emplea el lado de la solapa mucho más ancho y si la lana es pequeña, utiliza el lado de la solapa mucho más pequeña. Si el carrete de hilo tiene una hendidura, colóquelo del lado derecho a fin de que no se enganche al girarlo.

Bricolaje: tapa simple con un cuadro cuadrado 2 ediciones

Da un giro la rueda una vuelta completa. Cerciórate de haber levantado el prensatelas antes de llevar a cabo esto. Prosiga las flechas direccionales de la máquina de coser pasando el hilo por la guía hacia usted. Lo envolverá en torno a los discos de tensión en la parte de abajo y después lo enrollará durante la segunda guía del hilo.

Lo destacado es que lo lleves al servicio técnico. Hola, tengo un hermano BM3700. El canillero sale y todo el hilo se enmaraña en la costura. Hola Dolores, probablemente halla distintas fundamentos a fin de que se te rompa la lana.

Inferior

La bobina está en la máquina de coser, que paralelamente se introduce en el portabobinas. En la región del alambre hay un tornillo que se utiliza para regular la tensión del mismo, si apretamos el tornillo la tensión va a aumentar, y si lo aflojamos la tensión va a ser menor.

LECCIÓN 1

La primera cosa que debemos realizar es conectar el pedal a la máquina. Para esto pondremos el enchufe en la máquina, bajamos el pedal al suelo y el enchufe a la pared, entonces pulsamos el interruptor.

LECCIÓN GRATUITA SOBRE LA CONFIGURACIÓN DEL HILO EN LA MÁQUINA DE COSER PASO A PASO

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */