Para remover las máculas de todo género de bases de maquillaje, un producto muy eficiente es la espuma de rasurar para hombre. Marcha fantásticamente con maquillaje líquido y máculas de lapicero labial, puesto que estos tienden a ser artículos a partir de aceite y esta mousse actúa como un poderoso removedor de grasa.

Es suficiente con utilizar la espuma sobre la mácula sin frotar y dejar accionar una cuarta parte de hora antes de lavarla en la lavadora como es costumbre.

Consejos, trucos y antídotos de limpieza natural

Secar la ropa en la secadora va a crear una mácula persistente, conque cuelgue la ropa a fin de que se seque y asegúrese de que la mácula haya desaparecido. Si no es de esta forma, trátelo de nuevo con ECOS Stain and Odor Eliminar si es viable y lávelo de nuevo. Si está sacando una mácula de una prenda, ponga una toalla entre la parte de arriba y también inferior de la prenda para eludir que la mácula se trasfiera de una sección a otra. Si la mácula está en una alfombra y aún no has podido suprimirla, sencillamente coloca algo de hielo en un envase con agua. Remoje una esponja limpia en agua friísima y escúrrala tenuemente antes de aplicarla a la alfombra. Coloque pasta dentífrica blanca, no gel o mentol verde, en el área manchada de sangre.

Pasado este tiempo frota la mácula con una toalla o paño y haciendo movimientos circulares. Utilizar unas gotas de jabón antigrasa en la región sucia y dejar accionar 15 minutos. Una vez limpia, puedes usar un secador de manos para remover el exceso de humedad de la prenda. En este momento, utilizando un cepillo, frota la mácula con movimientos circulares. Una vez humectada la región, verter agua oxigenada, dando pequeños toques con otro paño. Estas manchas tienen que tratarse cuanto antes mientras que aún están húmedas.

¿De qué forma lavar paso a paso un vestido de gasa?

Seguramente en más de una ocasión te pasó que al desnudarte veías que aún quedaba un indicio de maquillaje. Esto, en la mayor parte de las situaciones, nos ordena a mudarnos de ropa y, por consiguiente, vamos a tardar un tanto mucho más en vestirnos. Y no solo eso, sino esas máculas tienen la posibilidad de ser bien difíciles de remover. En Divinity te contamos de qué manera liberarte de ellas con modelos que tienes en el hogar. Con estos cinco trucos, las máculas de maquillaje en tu ropa van a dejar de ser un techo corredizo para ti.

Si deseas eliminar las máculas de maquillaje de la ropa, singularmente de la ropa blanca, es primordial accionar con velocidad. En caso contrario, podría quedar empapada toda la vida y arruinar tu ropa. Aquí tienes los más destacados trucos caseros para eliminar máculas de pintalabios y maquillaje de cualquier género de lona. Di adiós a las máculas rebeldes con estos fáciles arreglos.

#consejos caseros, #como eliminar máculas de maquillaje de la ropa

Consejos Útiles – Para desmaquillar la ropa blanca ten presente lo siguiente:

Desmaquilla tu ropa con bicarbonato de sodio

¿Tienes una mácula de maquillaje que se te resiste? ¿Has manchado tus tejanos o tu suéter de lana preferido con maquillaje a prueba de agua y no puedes quitarlo con vinagre o limón? El bicarbonato de sodio es tu salvación. Este producto de limpieza es el mucho más efectivo en el momento de arrancar la mugre, con lo que es conveniente poseerlo siempre y en todo momento a mano en el hogar.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */