Una aceptable práctica tras el trabajo períodico es adecentar nuestro rincón de trabajo y como es natural a nuestro compañero que nos asiste a hallar el pan de cada día. A sabiendas de que los peores contrincantes de nuestra máquina de coser son las pelusas y el polvo, debemos por consiguiente proponernos primeramente, una funda o cobertor para cuidarla. Ciertos géneros de hilo sueltan mucho más pelusas que otros, de igual forma que asimismo sucede con diferentes géneros de tejidos, aparte del polvo que se amontona espontáneamente en nuestros talleres, es indispensable limpiarlos y engrasarlos periódicamente, cuidándolos y intentando una extendida vida para nuestras máquinas de coser que, adjuntado con nuestro talento y imaginación, nos dejan progresar en este fantástico planeta de la confección.

Gracias a lo previo y al empleo que le ofrecemos a nuestra máquina de coser o no, cabe nombrar lo siguiente:

De qué forma aceitar una máquina de coser Singer

Singer es una conocida marca de máquinas de coser que hay ya hace bastante tiempo. Durante los años, ha construido máquinas de coser de alta definición que fueron elogiadas tanto por principiantes como por especialistas en costura. Ahora se expone una guía pasito a pasito sobre de qué forma aceitar una máquina de coser Singer.

Retire de manera cuidadosa la placa de la aguja.

Mira la aguja de la máquina de coser

Lo más esencial de una máquina de coser es la aguja para las máquinas de coser, sin una aceptable aguja o una aguja en buen estado hace difícil que tu emprendimiento logre ser hecho adecuadamente.

Ocasionalmente, en dependencia del empleo que se le dé a la máquina de coser, revise la aguja y si halla que está desafilada o vieja, se aconseja mudarla.

VIDEO: COMO ENGRASAR Y LIMPIAR LA MAQUINA DE COSER.

En este tutorial, te muestro pasito a pasito de qué forma adecentar una máquina de coser y ofrecerle un cuidado muy aceptable. En todo caso, antes de procurar realizar esto, consulte el manual de su máquina de coser. Cada modelo tiene la posibilidad de tener diferencias, especialmente en concepto de lubricación. ¡Compruébalo por si las moscas!

Con esto, habrás terminado de adecentar y sostener tu máquina de coser. Quisiera que esto haya sido útil y logres ponerte a trabajar. Seriamente, no te pierdas esto por el hecho de que vas a arreglar ciertos pequeños inconvenientes de la máquina de coser. Solo te va a llevar diez minutos llevarlo a cabo.

CURSO GRATUITO DE LUBRICACIÓN DE MÁQUINAS DE COSER

Adecentar el interior de una máquina de coser, no solo el exterior, necesita un cuidado meticuloso. El interior de la máquina de coser asimismo necesita un régimen particular a fin de que prosiga andando.

Para esto, vas a deber sacar el prensatelas y la lanzadera para llegar a rincones inalcanzables. Si su máquina emplea un carrete de metal, debe desmontarlo y sacarle el polvo. Asimismo debe eliminar la bobina y contrastar si hay polvo u otros desechos perjudiciales.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */