Il existe d’innombrables types d’aiguilles pour la couture à la machine mais nous allons vous faciliter la tâche, nous avons enregistré une vidéo dans laquelle nous passons en revue celles que nous pensons ne pas manquer En el hogar.

HISTORIA DE LAS AGUJAS Y TIPOS DE AGUJAS

Una aguja es un filamento parcialmente pequeño de metal duro, por norma general recto, puntiagudo en un radical y el otro acaba en un ojo o un mango para insertar el alambre. . Se ha usado desde tiempos prehistóricos para coser.

Código DataMatrix:

Merced al nuevo código DataMatrix que viene dentro, se puede efectuar una comprobación de singularidad con el escáner de etiquetas libre en myGrozBeckert app

Los diez mejores consejos para arreglar inconvenientes de agujas

  1. Para conseguir los más destacados desenlaces de costura, las agujas tienen que sustituirse cada 8 a diez horas de tiempo de costura.
  2. Enganches o tirones en lonas tejidas (no flexibles): Esto puede ocurrir si la aguja está doblada o desafilada, o si utiliza el estilo de aguja incorrecto. Use una aguja de punta regular (Estilo 2020) para lonas tejidas.
  3. Puntadas saltadas en lonas tejidas: esto puede suceder en el momento en que la aguja es vieja, está doblada o desafilada. Retire y deseche la aguja vieja. Reemplácela con una exclusiva aguja de punta regular (estilo 2020).
  4. Puntadas saltadas en lonas flexibles: esto puede ocurrir si emplea una aguja de punta regular en vez de una aguja de punta redonda. Cambie a una aguja de punta redonda (Estilo 2045) en especial desarrollada para coser lonas flexibles.
  5. Sonido de click mientras que cose: Esta es buena indicación de que la aguja está doblada o dañada. Retire y deseche la aguja vieja. Reemplácelo por uno nuevo conveniente para el tipo y peso de la lona.
  6. Hilo roto: Esto podría representar que la aguja es bastante pequeña para el espesor del hilo, conque cámbiala por una aguja de mayor tamaño o un hilo mucho más rápido. El hilo asimismo puede triturarse si el hilo es viejo o de baja calidad (filamento dispar).
  7. Las agujas se rompen: Esto puede señalar que el tamaño de la aguja es bastante pequeño para el espesor de la lona que se está cosiendo, conque cambie a un tamaño de aguja mucho más grande. Además de esto, al coser, no «empuje» ni «tire» de la lona, sino deje que los dientes de arrastre la deslicen. Si empuja o tira de la lona mientras que cose, la aguja puede desviarse y romperse.
  8. Orificios enormes en la línea de costura de lonas tejidas mucho más ligeras: esto puede señalar que su aguja es bastante grande para el peso de la lona. Cambie a un tamaño de aguja mucho más pequeño.
  9. En el momento en que retire y también introduzca las agujas, puede ser útil poner un pequeño trozo de papel sobre el área del pie prensatela, para no permitir que caiga la aguja de manera accidental en la máquina.
  10. Al insertar una aguja novedosa, asegúrese de que esté insertada apropiadamente en la máquina, en caso contrario, no va a poder coser adecuadamente. El lado chato de la aguja debe ver hacia la parte de atrás de la máquina. Asegúrese de que esté empujado hasta el desenlace en la abrazadera de la aguja, entonces apriete firmemente el tornillo de la abrazadera de la aguja.

Producto traducido de singer.com

Leño / Hoja

El leño es el área que se prolonga desde la cabeza hasta la punta.

La punta está en su radical inferior. Esta es la una parte de la aguja que se introduce en la lona. Su diseño es dependiente de su aptitud de penetración y por consiguiente del género de tejido en el que se logre emplear.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */