Lo utilizamos bastante para llevar a cabo dobladillos en el momento en que no tenemos ganas que se vea nada de frente, conque les podéis imaginar que varios trajes de alta costura o tejidos frágiles como el raso o raso acostumbran a tener esta clase de costura en la dobladillos delanteros. Los vestidos a la noche o de novia acostumbran a emplear bastante el punto ciego.

Lógicamente el punto ciego no da la agilidad ni la fuerza de la habitual costura a máquina, con lo que no es conveniente utilizarlo en prendas casuales que tendrán bastante empleo, pero en lo personal me agrada esto. De forma frecuente, en el momento en que hacemos prendas adaptadas, deseamos que sean destacables, conque, ¿por qué razón no utilizar esta puntada? Transporta tiempo y mucho más si es para bajos anchos pero el resultado es hermoso 😀 La costura invisible asimismo tiene una variación para juntar ropa, en el momento en que digo juntar ropa me refiero por servirnos de un ejemplo a las piezas de un forro o de un vestido con «tu prenda exterior» «.

¿Deseas llevarlo a cabo a mano?

Hay infinitas maneras de coser piezas de punto, pero siempre y en todo momento deseamos exactamente el mismo resultado: que las costuras sean lo mucho más reservadas probables y que el acabado sea especial.

Va a ser útil realizar una costura invisible en las costuras que unen los bordes iniciales o finales de las piezas.

Paso 1: Prepara la lona para una costura fácil.

Marque la línea de costura con tiza o cualquier otra herramienta de marcado; concluya los bordes de la costura con un acabado dentado o una puntada en zigzag para eludir que se deshilache. Mantenga las piezas de lona de costura con los lados derechos juntos, alineando las fabricantes de costura en las dos piezas.

Ajuste si lo quiere, a fin de que la línea de costura no se desplace. Para ciertas lonas frágiles y escurridizas o lonas bien difíciles de conducir o muchas capas de lona, posiblemente quiera garantizar. Los remates son sencillos puntadas fabricadas a mano con aguja y también hilo, fabricadas de tal forma que las piezas de lona se unen por un tiempo

LECCIÓN 2

Desarrollo: Juntar 2 lonas sin que se note una técnica para conseguirlo. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es que el hilo con el que vas a coser no ha de ser doble, ha de ser simple. Vamos a hacer un punto en entre las capas interiores de la abertura para disimular el nudo. Entonces coseremos la próxima cubierta de lona, en concreto el doble y la lazada. Se aconseja no tirar bastante del hilo para eludir arrugas en el tejido.

LECCIÓN GRATUITA DE COMO UNIR DOS TEJIDOS CON COSTURA INVISIBLE

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */