DIY sin coser

Realizar un tutú, ajustar una remera, llevar a cabo un bolso de lona son cosas que puedes realizar sin ni solo una puntada.

Juntar la lona sin utilizar aguja o hilo

Existen muchas causas por las que quizás no desee utilizar su máquina de coser para juntar la lona, lo que no desea que la puntadas para enseñar o no es tan hábil con la aguja y el hilo. Por fortuna, existen algunas opciones para fusionar lonas sin coser, desde cinta adhesiva hasta papel adhesivo y pegamento.

No obstante, antes de comenzar el desarrollo de fusión, es requisito elaborar la lona. La lona usada con fusibles de cualquier forma debe lavarse antes; los acabados de la lona tienen la posibilidad de eludir que el fusible se adhiera a la lona. Asimismo tienes que planchar la lona y cualquier aspecto (como un dobladillo) con una plancha antes de emplear un fusible.

TIPOS DE COLA PARA TELA

Hay en el mercado un sinnúmero de géneros de cola para lona que puedes emplear tanto para arreglar para personalizar. Lo más esencial para seleccionar un óptimo pegamento textil es tener en consideración las especificaciones de la lona a pegar, el nuevo empleo que le deseas ofrecer a la lona si la vas a reciclar y si el objetivo es adornar o arreglar. . En el mercado hallarás pegamentos para lona de distintas fabricantes como pegamento Ceys, pegamento Pattex, pegamento Uhu e inclusive hay una manera de realizar pegamento casero. Ahora te contamos cuáles son los tres géneros de pegamento para lona mucho más empleados.

Este género de cola textil lavable es muy fuerte al agua. Una aceptable opción a usar en tanto que esta clase de adhesivo es el pegamento textil universal, este género de pegamento te deja pegar diversos tipos de lonas, como algodón, fieltro, tejanos, cuerdas, cuero o lona, ​​entre otros muchos materiales. Un adhesivo de este género muy eficiente y muy aconsejable es el pegamento industrial para tejidos, puesto que es fuerte al agua y el tejido sobre el que se ha aplicado asimismo se puede planchar. Se seca en solo 30 minutos y conseguirá una unión fuerte y durable.

Llevar a cabo puntadas de inserción con una máquina de coser

Evidentemente, esta es la manera mucho más simple. Para esto precisas una máquina de coser en zigzag con una función de puntada ornamental llamada puntada fagot y un pie en zigzag. La puntada se va a ver como la imagen de abajo en el panel de su máquina

Mantenga las piezas de lona juntas bajo la aguja. Puede elaborar la lona como se detalla arriba, pero va a bastar con pegar el borde superior en vez de coser, en tanto que el papel puede ser bien difícil de eliminar después.

LECCIÓN 2

Desarrollo: Agrupar 2 lonas sin que se note necesita de una técnica para conseguirlo. La primera cosa que tienes que realizar es que el hilo con el que vas a coser no ha de ser doble, ha de ser simple. Vamos a hacer un punto en entre las capas interiores de la abertura para disimular el nudo. Entonces coseremos la próxima cubierta de lona, en concreto el doble y la lazada. Se aconseja no tirar bastante del hilo para eludir arrugas en el tejido.

LECCIÓN GRATUITA DE COMO UNIR DOS TEJIDOS CON COSTURA INVISIBLE

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */