Los hilos mercerizados son comunmente hilos de fibra natural que han sufrido un régimen que les da un acabado refulgente y les da mucho más resistencia. De manera rápida los diferenciarás de los que no son mercerizados, en tanto que tienen un acabado mate. No acostumbro a emplear hilos mercerizados, en tanto que me agrada que mis amigurumis tengan un acabado mucho más natural, pero todo es dependiente del acabado que desees que tenga tu amigurumi.

Materiales que precisas para realizar un amigurumi

El amigurumi es una técnica de ganchillo alcanzable que principiantes como expertos tienen la posibilidad de gozar. Estas piezas se desarrollan con puntos básicos como punto bajo, medio punto bajo y disminuciones invisibles. Antes de empezar a hilar, asegúrese de tener estas herramientas a mano.

Lana (o Lana) — Hay muchos géneros de hilo en el mercado, y no todos están permitidos para llevar a cabo amigurumis. Si el hilo es bastante esponjoso, puede ser bien difícil trabajar con él (en especial si utiliza un gancho pequeño) y las fibras sueltas tienen la posibilidad de esconder los datos de su muñeca. Aquí hay tres tipos populares de hilo para amigurumi:

Mezclas de acrílico y algodón

Si los amigurumis que deseas llevar a cabo están en venta, asimismo sugiero utilizar hilo de algodón, así sea cien% o mezcla de acrílico , en tanto que la persona que lo compra, no sabe la utilización que le dará.

Tienes que emplear fibras que, una vez lavadas, queden tan lindas como en el momento en que las vendiste. No tenemos ganas un cliente insatisfecho si bien al lavar el amigurumi se destiña o le comiencen a salir máculas.

Relleno para Amigurumis

Indudablemente, no se tiene la posibilidad de tener una muñeca amigurumi sin relleno para ofrecerle volumen. Hay distintas maneras de llevarlo a cabo, desde reciclar trozos de lona que no empleas, hay quienes los rellenan con semillas (frijoles, arroz o lentejas) y la manera más frecuente y económica es el vellón silicona que es el material que se emplea para completar almohadas y cojines. Con un relleno del tamaño de un cojín lograras completar cuando menos 4 o 5 muñecos de 20 cm. o sea que para tus primeros proyectos es bastante.

En México el relleno se puede localizar en las tiendas «Parisina» como relleno de nube esférica y en la tienda de artesanías «Fantasías Miguel» como relleno mágico

Lana Demilan

) La lana media es una opción alternativa a la lana que ganó popularidad entre los amigurumis. Es muy asequible y fluido. Su única pega es que no se lava tan de forma fácil en lavadora, con lo que hay que limpiarlo de manera cuidadosa.

$499 Añadir al carro

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */