A lo largo del embarazo me brindaron de alta prematuramente por contracturas, lo que señalaba parto prematuro y peligro (en el final, con reposo y medicación, nació a tiempo). Y como soy un trasero alterado, estar en el hogar y no realizar nada no es tema mío. Yo asimismo soy bastante torpe, vamos, que no se me da bien el bricolaje, pero me animó el crochet.

Descubrí en Internet todas y cada una de las cosas que se tienen la posibilidad de hilar a crochet para bebés: peluches (amigurumis), ropita, sonajeros, complementos, etcétera. Y tras ciertas pruebas para una funda de celular (que fue horrible, pero aprendí a coser), y con el apoyo de los manuales de Yarns and Balls, empecé con un gorro que les deseo enseñar.

diez cosas simples de hilar

Como prometí, aquí existen algunas recomendaciones de cosas simples de hilar. ¡Tomar nota!

  1. Hermosas y auténticos fundas o fundas para almohadas

Introducción al arte del crochet.

La base primordial del ganchillo, como en el tejido de punto, radica en efectuar, a través de movimientos con la aguja de ganchillo, nudos que, una vez cerrados en una suerte de nudo, crean puntos. Puntos cerrados que están indicados para ofrecer forma a toda clase de producciones, así sea para llevar como complemento o en manualidades para lograr obsequiar y mostrar. Los puntos de la lona crochet no se cierran como el tejido de punto, en el momento en que se acaba una parte; sencillamente cuelgue la lona según sea preciso. La situación de las manos se apoya en sostener el hilo o lona en la mano izquierda, entre el dedo pulgar y el índice o el mayor (el que sea mucho más cómodo). El hilo de la bola se sosten entre los dedos índice y medio, bajo el dedo anular. La aguja se sosten con la mano derecha, entre el pulgar y el índice, apoyándose en el mucho más grande. Esta puede ser entre las muchas situaciones de este tejido. Los puntos básicos son: Cadena; cadena doble; último punto ; medio punto; medias bridas y bridas.

Las mejores manualidades a crochet para regalos

El ganchillo asimismo se puede usar para hilar regalos para toda clase de oportunidades. Por servirnos de un ejemplo, puedes hacer una manta a crochet que vas a deber hilar con la técnica que mucho más te agrade, si bien comunmente se emplea la técnica del crochet entrelazado para hacer diseños tan lindos como este.

Fotografía; Instagram @needleocity

Signet

Si vous êtes un principiante de lecture et que votre endroit préféré dans votre maison est cette étagère où vous conservez votre collection de livres, vous avez besoin de signets au crochet dans vuestra vida. Aparte de ser realmente auténticos, como estas hermosas bolsas de té, son la opción mejor para marcar la página que lees sin deteriorar las páginas. ¡Un último!

Pinterest

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */