Tejanos Hilo habitual Hilo cordel (si tu máquina lo acepta) Tijeras Jabón o rotulador Alfileres Cinta métrica Agujas de tejanos o cien Agujas Placa elevadora o Jean ma jig (opcional)

Marcar la parte de abajo del pantalón con la situación y los zapatos que iremos a usar como ahora vimos en mi tutorial bajar un dobladillo

Punto por punto

El dobladillo es muy ajustado y no cubre ni el zapato

Captura el bajo con alfileres, si contamos mejor asistencia. El dobladillo tiende a ser al gusto pero debe quedar mas o menos a 1 cm del suelo guiándonos por la espalda, asimismo hay que tomar en consideración el género de zapato que llevaremos y probarlo con o algo de exactamente la misma altura . En mi caso la suela es muy angosta y no cubre la zapatilla. Conque debo ingresar a fin de que no realice tantas arrugas.

¿Qué necesito para coser a máquina la parte de abajo de los pantalones?

En el momento de coser con máquina, es esencial que sepamos que tienen la posibilidad de generarse fallos de costura si bien tengamos mucha experiencia. Antes de empezar, presta mucha atención a las medidas del cuerpo y marca el borde con múltiples alfileres.

Asimismo debes revisar que está recto, puesto que si dejas la lona torcida va a crear un efecto visual desapacible. Si llevaremos los bajos con zapatos, debemos tener en consideración la altura de la suela, más que nada en la situacion de las mujeres.

¡IMPORTANTE!

Para recibir tu obsequio, cuando hayas comprado el paquete del curso, envíame un correo electrónico con el número de pedido y te mandaré el patrón del vestido con un tutorial punto por punto para hacerlo.

Si aún no andas suscrito a este blog, puedes llevarlo a cabo pinchando AQUÍ. Vas a recibir actualizaciones gratis del blog los martes y viernes y cualquier producto agregada, ¡te espero! ¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

7 pasos para coser vaqueros

Lo que sea desees llevar a cabo con tus tejanos, así sea enrollar un dobladillo, zurcir tejanos, remendar o remendar la entrepierna, hay siete simples procedimientos que te asistirán las coses de manera fácil:

1. Lava la prenda antes de emplearla para suavizar el tejido. Ya que el denim pertence a los mucho más bien difíciles de coser por su dureza, se aconseja lavarlo unos momentos antes de seguir a su reparación. Además de esto, si tiene planeado coser o arreglar tejanos ajustados, esto puede ser útil, en tanto que se encogen tras el primer lavado.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */