El adhesivo termoadhesivo es una unión de doble cara que conecta 2 piezas de lona. Se vende como «cosible» y «no cosible»; el no cosible no está desarrollado para ser empleado (tras conectar las lonas) con una máquina de coser, puesto que el adhesivo se pega a la aguja. Il y a du papier d’un côté, là où le fer doit aller, et de la colle de l’autre, alors assurez-vous de bien regarder pour voir quel côté est mat et lequel ne l’est pas avant de commencer à planchar ; el lado adhesivo se pegará a la plancha.El adhesivo termofusible es perfecto para pegar apliques, letras y diseños en la lona.

Amazonas

Puntada esconde (idónea para dobladillos)

Afín a la puntada del costado pero con una diferencia: en vez de llevar a cabo un pliegue en el borde de la lona, levántela un tanto a fin de que la puntada quede esconde. Primero debe tomar un hilo de la lona, entonces un hilo del dobladillo, a fin de que las puntadas solamente se aprecien. El borde del dobladillo debe cubrirse primero.

Una vez barajadas todas y cada una de las opciones, estamos frente otro problema: ¿qué materiales requerimos?

Si vamos a estudiar a coser a mano, vamos a requerir materiales muy básicos que asimismo logramos hallar en kits de costura como: aguja, dedal, hilos, cinta métrica, alfileres, tijeras, etcétera. .

CURSO GRATUITO DE UNIÓN DE DOS TEJIDOS CON COSTURA INVISIBLE

Desarrollo: Juntar 2 tejidos sin que se note necesita de una técnica para lograrlo. La primera cosa que tienes que realizar es que el hilo con el que vas a coser no ha de ser doble, ha de ser simple. Vamos a hacer un punto en entre las capas interiores de la abertura para disimular el nudo. Entonces coseremos la próxima cubierta de lona, en concreto el doble y la lazada. Se aconseja no tirar bastante del hilo para eludir arrugas en el tejido.

LECCIÓN GRATUITA SOBRE LA UNIÓN DE DOS TEJIDOS CON COSTURA INVISIBLE

Realización de puntadas de inserción con una máquina de coser

Naturalmente, esta es la manera mucho más simple. Para esto precisas una máquina de coser en zigzag con una función de puntada ornamental llamada puntada fagot y un pie en zigzag. La puntada se va a ver como la imagen de abajo en el panel de su máquina

Mantenga las piezas de lona juntas bajo la aguja. Puede elaborar la lona como se detalla arriba, pero va a bastar con pegar el borde superior en vez de coser, puesto que el papel puede ser bien difícil de eliminar después.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */