Me preguntáis de manera frecuente qué géneros de lana o hilo empleo (y agujas), y tengo unas entradas atentos para decir un tanto exactamente en qué me estoy fundamentando (que es completamente subjetivo, todas y cada una de las crocheteras no tienen exactamente las mismas aficiones) en el momento en que llevo un ovillo a casa y qué hilos o fabricantes suelo emplear como referencia. No es la primera oportunidad que me cuestiones y prometo dejar comentarios hablando y enseñando los materiales que suelo usar en mis amigurumis. ¡Bueno, el día llegó! Esto, como te comentaba antes, es muy conveniente a tu forma de hilar, al resultado que deseas hallar, a tu economía, a tus puntos de venta próximos…

Ahora te enumero los puntos que valoro en el momento de escoger un lana o hilo, voy a entretejer ciertos ejemplos diversos de ciertos hilos que he utilizado, a fin de que podáis ver los desenlaces por nosotros mismos.

La mejor lana para principiantes

La lana cien% acrílica es de las mejores lanas para principiantes pues es despacio y muy simple de trabajar. Con estas lanas puedes hacer amigurumis, ropa, mantas y considerablemente más. En un caso así LANALAN GALA es ideal, puesto que es cien% acrílico y está libre en 18 colores. ¡Vas a tener una cantidad enorme de opciones para hacer tus proyectos preferidos!

Los más destacados kits para realizar amigurumis

Ahora te exponemos los más destacados kits para hilar amigurumis:

Si te andas preguntando de qué forma Teje Harry Potter pasito a pasito, este es el más destacable equipo de amigurmi que puedes obtener. Incluye los materiales precisos para hilar los patrones de amigurumi de Harry Potter y Dobby. Con este kit de amigurumi de Harry Potter (ver en Amazon) asimismo puedes hilar otros individuos del libro como el amigurumi de Hermione, el amigurumi de Hagrid, el amigurumi de Ron o la lechuza amigurumi de Harry Potter (Hedwig) si bien hay que obtener material de ganchillo agregada, en tanto que el suministrado la lana da solo 2 miniaturas.

Lana para amigurumis

¿Cuál es la mejor lana para amigurumis y por qué razón? La pluralidad de hilos para hilar es muy amplia y extensa, hay de fibras naturales, como el algodón, asimismo hay de procedencia animal, como la lana y la seda, y hay de fibras sintéticas como el algodón, el acrílico y el nylon, cada hilo tiene sus especificaciones y virtudes.

Según mi experiencia, el hilo de algodón da los más destacados desenlaces para hilar muñecos amigurumis, en tanto que al no ser una fibra flexible, el muñeco sostendrá su forma y además de esto lograras conseguir una extensa selección de colores.

Hilo cien% algodón

Otro preferido es el hilo cien% algodón. No solo en tejidos de amigurumi, sino más bien en los diseños mucho más complicados. En un caso así, la característica a resaltar es que hablamos de un material ajustadísimo. Esto deja que las líneas queden mucho más establecidas en su elaboración.

De esta manera, un amigurum cien% algodón resaltará por sus datos. En este conjunto vas a encontrar los ejemplares con mayor imaginación y con mucho más juegos en su estilo. Son la opción si estas buscando un diseño riesgoso y impresionante.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */