Ahora, vamos a jerarquizar los diversos tipos de hilos amigurumi que se tienen la posibilidad de conseguir en las tiendas a fin de que escojas el que precisas o pruebes los más destacados hilos amigurumi hasta hallar tu preferido. ¡En ocasiones es cuestión de deseos!

Si deseamos comprender que lana utilizar para llevar a cabo amigurumis, la primera cosa que debemos fijarnos es la composición de la lana. Siempre y en todo momento puedes hallar los elementos en la tira de papel o cartón que acompaña a cada bola. La clasificación es realmente simple y se tienen la posibilidad de localizar tres tipos básicos de composición: algodón, acrílico y también hilo mixto.

¿Qué es el algodón mercerizado?

O sea algo que frecuentemente me preguntaba en el momento en que comencé, no lo tenía nada claro. En el momento en que fui a obtener lana y también hilo para mi amigurumi vi que la luz de determinados rollos era diferente, era mucho más satinado, mucho más refulgente. Una vez, la vendedora me mencionó que era «algodón mercerizado» y yo como un insecto interesante pregunté, investigué y analicé para qué exactamente podían ser útil estos hilos mercerizados. Los poseemos a mano toda vez que vamos a la mercería, pero no todos entendemos qué es el hilo mercerizado ni para qué exactamente sirve, conque me puse manos a la obra y también hice un vídeo para argumentar todas y cada una de las especificaciones del algodón mercerizado. y sus virtudes y desventajas en oposición al algodón natural o sin tratar. ¡Presiona play!

Observación: si está usando Adblock o un bloqueador de avisos, posiblemente los vídeos engastados no aparezcan. Para esto, ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duededeloshilos.es ¡Gracias!

Ganchillo

¿De qué manera seleccionar el ganchillo o la aguja para hilar amigurumis? La contestación a esta pregunta es que es dependiente, ¿de qué es dependiente? El ganchillo para hilar tus amigurumis es dependiente del espesor de la lana. Pero despreocúpate, a dios gracias varios o prácticamente todos los patrones (estas son las normas para hilar amigurumis) detallan el espesor de la lana y el tamaño del ganchillo a hilar.

Cuanto mucho más abultado sea el hilo, mucho más abultado va a ser el gancho. En la etiqueta del hilo se detalla el número de crochet sugerido para hilar. No obstante, para hilar amigurumis, empleamos un ganchillo mucho más pequeño de lo sugerido, ¿por qué razón utilizar un ganchillo mucho más pequeño para hilar amigurumis? Esto es conveniente, a fin de que la lona quede mucho más clausurada y que no se vea el relleno de nuestros muñecos. (Por servirnos de un ejemplo: si la etiqueta de mi hilo afirma que es para ganchillo de 3 mm, empleo ganchillo de 2,25 mm o 2 mm)

¡Y recuerda! Asimismo puedes unirte GRATIS a nuestro Club Lanalan donde gozarás de información única, patrones gratis… ¡y considerablemente más! Rellena el próximo formulario y conviértete en un genuino lanalaner:

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */