• Es personal, va a depender del material, la manera de hilar y la textura deseada. Para comprender si es el conveniente hay que hilar unos puntos en el jersey conveniente.
  • Hay gente que marca una separación cada 2 vueltas en el momento en que teje, pues teje una mucho más apretada que la otra. Para arreglar este inconveniente, la hilera suelta hay que hilar con una aguja mucho más fina.
  • Al cerrar la cadena, use una aguja de medio tamaño mucho más gruesa. Así se consigue una mejor tensión.
  • Lo más esencial es la propina.

Ciertas fabricantes de agujas que empleo son: Katia- Pony- Prym – Aero (viejas), pero imagino que cada cual va a tener sus opciones.

Por género de emprendimiento

Ahora te hablamos de esto, pero el emprendimiento establece en buena medida los más destacados ganchos con los que tenemos la posibilidad de trabajar. Ten presente que no es exactamente lo mismo realizar una funda de remera que llevar a cabo un pequeño muñeco amigurumi. En el final lo que sugiere la etiqueta de los rollos es el más destacable gancho dependiendo del espesor de la lana, pero eso no tiene presente el emprendimiento que harás.

Como curiosidad, te contamos que para realizar amigurumis varias personas usan agujas con un número inferior al sugerido en la etiqueta del globo a fin de que los puntos encajen bien. De esta manera no corren el peligro de dejar orificios y ver el relleno. Te aconsejamos este truco si andas habituada a perder puntos.

Entonces, ¿cuál debo seleccionar si soy un principiante?

Si andas comenzando, te invito a escoger un número intermedio, 5, 6 y en el momento en que ahora seas amiga del movimiento con la mano, te animas a evaluar mucho más chicas.

Para entender qué lana es la perfecto para tu lana, pone la lana en el orificio de la aguja y debe ir adentro. Si hay exceso de hilo, la aguja es pequeña, si hay exceso de aguja, es grande para ese hilo. Pero, te digo, todo es dependiente de cuanto quieras poder en tu emprendimiento.

LA ETIQUETA Todos y cada uno de los balones llevan información en sus etiquetas: son sugerencias y no tienen que descuidarse.

Hay distintas partes y estas son: Agujas: Acostumbra venir con sugerencias de agujas para hilar o ganchillo. Tienen números distintas, de ahí que vienen en los 2. Esta es una recomendación a emplear basado en esa lana/hilo pero no en base al trabajo a efectuar. Mi etiqueta me afirma que use una aguja de hilar de EE. UU. 2-4 y una aguja de ganchillo de EE. UU. 2,5-3,5.

Y aquí el vídeo: CLICK

Quisiera que os resulte de herramienta, ahora partir de en este momento compartiré con nosotros otras tablas con información que les servirá de mucho lujo tejedor ;)!

Un fuerte abrazo,

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */