Frigoríficos retro

El estilo retro acaba de entrar a tu cocina y ha llegado para quedarse. Neveras retro de gran tamaño para tu hogar o mini neveras estilo vintage perfectas para decorar tu negocio, local u oficina. Sea cual sea el frigorífico que busques, tenemos el modelo idóneo esperándote.

La guinda del pastel para los amantes de lo vintage. En nuestra tienda online especializada en neveras y frigoríficos retro vas a poder encontrar muchos modelos de diferentes tamaños y colores, ideales para decorar tu cocina o local y que parezcan sacados de película.

¿Quién no ha querido tener la mítica nevera de la serie Friends en su propia casa? ¿O presumir antes tus amigos con un cerveza bien fría sacada de tu mini nevera de coca cola?

Y lo mejor de todo, a buen precio. Te ofrecemos nuestro enorme catálogo con las mejores neveras baratas de estilo retro y vintage que serán la envidia de todos. Aquí te dejamos el listado con los mejores frigoríficos retro del mercado:

Klarstein Irene – Nevera retro combi 61 litros

Con frigorífico y congelador de 61 y 24 litros respectivamente, esta nevera te transportará a los años 50 con solo mirarla. Cuenta con un tirador cromado y un abrebotellas incorporado para darle un toque único a tu cocina. ¡Amor a primera vista!

Klarstein Irene xl – Refrigerador 242 litros

Nevera sin congelador de 242 litros para este modelo de la marca Klarstein. Esta elegante nevera de estética retro dispone de 4 estantes y un cajón para las verduras. Si estás buscando un frigorífico clásico que consuma como un mechero y, además, parezca sacado de un museo, este modelo es para ti.

Klarstein Irene XL - Refrigerador 242 L, Regulable no gradual de 0 a 10 °C, Diseño retro, Vint-Age Concept, 4 niveles, Iluminación interior, Pies de altura regulable, Clase A+, Azul
  • FLASHBACK: Vint-Age Concept con el encanto elegante y atemporal de los años 50, es económico y ecológico por su sistema de frío por compresión de alto rendimiento de clase de eficiencia energética A+.
  • TODO ORGANIZADO: 5 estantes de enfriamiento de vidrio resistente, cajón para verduras y 6 estantes en la puerta. Enfriamiento perfecto: enfriamiento regulable no gradual de 0 a 10 °C.
  • TAMAÑO FAMILIAR: Volumen XL de 242 litros con un tipo de enfriamiento de compresión, ajusta su temperatura de manera sencilla. Dispone de 4 estantes y cajón para la verdura.
  • ATRACTIVO ECOLÓGICAO: El Irene XL de aspecto retro con su Vint-Age Concept le da a la cocina el encanto reluciente de los años 50 y su gran interior mantiene fresca la comida de todos. Un atractivo ecológico no solo en los días calurosos.
  • GRAN ESPACIO: Con 242 L de volumen, el refrigerador Klarstein Irene XL ofrece mucho espacio para alimentos y bebidas. El elegante refrigerador aporta la frescura retro en la cocina de una familia numerosa o la cocina comunitaria de pisos compartidos.

Klarstein Audrey – Frigorífico combi look retro

Este modelo está disponible en dos colores, rojo o negro. Cuenta con tres estantes, cajón para verduras y  congelador y unas prestaciones excepcionales como demuestran su eficiencia energética A+. Materiales de alta calidad, diseño moderno pero con look vintage y picaportes cromados para esta increible nevera.

 

Klarstein Monroe XL Red – Diseño frigoríficos años 50

Este modelo de nevera vintage de la marca Klarstein se diferencia de otros que hemos visto al no tener picaportes. Es un electrodoméstico perfecto si buscas un consumo muy bajo conservando el look retro que tanto nos gusta.

Smeg FAB30RV1 Independiente – 293 litros

Las neveras smeg retro son la joya de la corona para los que buscan los electrodomésticos más top del mercado. Con una capacidad de carga de 293 litros, una eficiencia energética A++ y nevera independiente en la parte superior, este modelo es probablemente la opción más interesante para los que quieren la nevera estilo vintage más premium.

Smeg FAB30RV1 Independiente 293L A++ Verde nevera y congelador - Frigorífico (293 L, SN-T, 3 kg/24h, A++, Compartimiento de zona fresca, Verde)
  • Frigorífico Smeg Smeg Fab30Rv1 verde Smeg Dx de doble puerto con ventilación verde Dx
  • Profundidad: 72 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Capacidad en litros: 295 L
  • Color verde

Smeg FAB32ROR3 – 331 litros

En este caso, la marca SMEG nos presenta un frigorífico estilo retro con el congelador en la parte inferior y un color naranja que lo hace único. Si quieres tener una nevera de calidad excepcional con un estilo absolutamente único e inigualable, este modelo es perfecto para ti.

Mini nevera retro coca cola

Este bonito refrigerador estilo retro de coca cola es ideal para locales y para fardar ante amigos. Portable y pequeño, pero con una capacidad de 130 litros, es ideal para mantener bien frías tus bebidas favoritas mientras aportamos ese plus de decoración que tanto nos gusta.

Refrigerador botellero mediano puerta de Cristal, color rojo con logotipo en la puerta de coca cola Rango de temperatura de 4º a 12º Marca Scandomestic modelo HUS CC166 SCN A+
  • Portatil y silencioso con solo 39 db (A) EU directive no : 1060/2010 Diseño exclusivo con puerta de cristal y logotipo de Coca Cola
  • [fácil de transportar] pequeño y portable pero eficaz con su gran capacidad de 130L , contiene en su interior dos estantes para separar las bebidas
  • [servicio y garantia] este aparato cuenta con una garantia de 2 años y servicio tecnico oficial en España donde contactar 24h en [email protected]

Klarstein PopArt-Bar – La mini nevera retro más vendida

Capacidad de 136 litros, eficiencia energética A+ y 5 colores disponibles para esta nevera de aspecto retro. Ergonómica, práctica, bonita y económica, no se le puede pedir más a la mini nevera preferida por los usuarios.

KLARSTEIN Poplife – Mininevera de Bebidas con iluminación LED

En este caso Klarstein nos presenta dos minineveras de 48 y 115 litros. La más pequeña de color azul, y su hermana mayor del icónico color rojo. Ambos modelos cuentan con una puerta de doble acristalado y un consumo realmente bajo. 

Klarstein Monroe РMini nevera retro peque̱a con congelador

Si buscabas un mini frigorífico retro con nevera y congelador esta opción es ideal. 61 y 24 litros respectivamente para este frigorífico retro barato. Compacto y bonito a partes iguales.

Razones para comprar frigoríficos y neveras retro

¿Te gusta el estilo retro? Si has llegado hasta aquí, apostamos a que sí. Pues seguro que te gustará poder disfrutarlo también en tu cocina. O mejor aún, si tienes un negocio temático, seguramente quieras que tus clientes admiren y disfruten a partes iguales la decoración de tu local retro.

Has aterrizado en la mayor tienda online especializada en frigoríficos antiguos y neveras de estilo retro. En nuestro catálogo puedes encontrar desde frigoríficos con aspecto retro de gran capacidad con congelador, pasando por neveras de tamaño intermedio de una sola pieza con un consumo ínfimo hasta alguna mini nevera portátil retro perfectas para viajar o decorar.

Klarstein, Sauber o Smeg, son algunas de las marcas más prestigiosas para estos electrodomésticos con aspecto vintage que serán la envidia de los demás. Todas ellas presentan modelos de gran calidad, siendo los modelos de Smeg de una calidad superlativa. Gracias a nuestras comparativas y reviews, podrás estar completamente seguro de que compras un artículo de primera categoría al mejor precio.

¿En qué debo fijarme a la hora de comprar una nevera de estilo vintage?

Hay varios aspectos fundamentales a la hora de buscar qué electrodoméstico se ajusta más a las necesidades de cada uno.

Por un lado, debemos fijarnos en la capacidad del frigorífico. Puede que quieras un frigo vintage de gran capacidad para toda la familia o bien necesites uno mediano o más pequeño si vives solo. Incluso si lo quieres para potenciar la decoración de tu negocio. 

Por poner un ejemplo, si quieres una mini nevera retro pequeña para tu local en la que poder enfriar las bebidas y que los clientes se queden anonadados, te recomendamos las mini neveras retro de coca cola para latas y botellines. ¡Son todo un icono!

Si necesitas uno para la oficina y no tienes mucho espacio disponible, puedes optar por las neveras medianas con congelador. Son muy prácticas. Por último, si buscas algo más grande, debes elegir entre frigoríficos más grandes con diferentes capacidades de carga según los litros de carga de cada modelo.

Además, vas a poder encontrar dos modelos de frigorífico retro, los que tienen congelador y los que no.

También hay que fijarse en el número de estantes y si tienen cajones o compartimentos independientes para almacenar, por ejemplo, verduras. Incluso en ciertos detalles y añadidos, como los picaportes cromados o abrebotellas incorporados en la puerta del propio frigorífico vintage.

Otro punto muy importante es tener la confianza de estar comprando un electrodoméstico de calidad. Por eso solo ofrecemos marcas de primera calidad como Smeg, Klarstein o Sauber. Comprar un frigorífico retro online nunca fue tan seguro ya que, comprando al adquirir el producto directamente desde Amazon, puedes estar tranquilo con el mejor servicio postventa del mundo.

Frigoríficos retro baratos perfectos para decorar

Llegamos a uno de los puntos críticos, el bolsillo. Todos nuestros modelos de neveras vintage tienen una relación calidad precio excepcional. Acabamos premium a unos precios realmente competitivos. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, hay algo más: el consumo: al ser electrodomésticos que están las 24 horas del día en funcionamiento, es muy importante que tengan unos consumos contenidos. Por esto, todos nuestros modelos cuentan con la certificación energética A+ o A++. Es decir, los más eficientes del mercado.

En definitiva, queremos poner a tu disposición desde nuestra tienda online especializada en neveras y frigoríficos retro el mayor catálogo que puedas encontrar en internet. Si también eres un amante del estilo vintage, seguro que estás deseando tener una auténtica nevera americana retro alegrándote la vista

No te pierdas el resto de categorías que tenemos para ti:

Carteles retro
Camisetas retro
Zapatillas retro

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la normativa de Amazon Afiliados a 1 de noviembre de 2020, se dispone lo siguiente: «En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables».

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]