El mayor catálogo de gorras clásicas que podrás encontrar. Tenemos de todos los tipos: gorras de béisbol, trucker, de ciclista, militares, gavroche, inglesas, irlandesas, hatteras, duckbill e incluso boinas parisinas o vascas.

Listado de gorras retro

Gorras de béisbol originales

 

Gorras trucker

Y si a√ļn te has quedado con ganas de ver m√°s modelos, aqu√≠ abajo te dejamos estos dos listados con muchos estilos diferentes:

Gorras irlandesas o Newsboy

 

Gorras Hatteras

 

Gorras militares

 

 

Gorras vintage de ciclismo

 

Tu tienda online para comprar gorras retro

Las gorras antiguas se han convertido en un accesorio imprescindible para los amantes del estilo vintage. Ya sean modelos más sport para llevar en primavera o verano con el buen tiempo, o modelos más elegantes y clásicos cuando el frío aprieta, en nuestra tienda online encontrarás gorras vintage de hombre y mujer para cada ocasión.

Ya que hay tantos modelos distintos, vamos a empezar detallando las características principales de los distintos tipos de gorras:

Todos los tipos de gorras retro en una sola web

Comenzamos por las gorras retro de béisbol o gorras curve. Estamos antes el modelo más deportivo de todos a la vez que más exitoso en todo el mundo. Nada mejor que una gorra de baseball original para acabar de pulir tu look más casual y protegerte del sol gracias a su visera. Son las gorras deportivas por excelencia ya que podemos vérselas incluso a deportistas en competición, como tenistas o golfistas.

Muy similares a las gorras vintage de béisbol tenemos las gorras trucker o gorras de camionero, que se diferencian fácilmente por tener rejillas en la parte posterior. Por ejemplo, tenemos gorras Vans de hombre muy chulas.

Siguiendo entre los modelos deportivos, vamos con uno de los m√°s m√≠ticos: las gorras retro de ciclistas. Si te apasiona el mundo de las dos ruedas, no dejes pasar la ocasi√≥n de llevar una aut√©ntica gorra de ciclista cuando est√©s subiendo tus puertos de monta√Īa favoritos.

Y para acabar con las gorras sport, no puedes perderte nuestras gorras de rapero o gorras de skate. Su principal característica es la visera con forma plana.

Hazte con una colecci√≥n de gorras vintage √ļnica en el mundo

Si hablamos de tipos de boinas para hombres, unos de nuestros modelos preferidos sin lugar a dudas son las gorras Hatteras. Puede que ese nombre no te suene a mucho, pero si te decimos que son las gorras que llevan en la serie Peaky Blinders seguro que te suenan algo m√°s. El modelo de la serie es americano y es muy similar a las originales gorras irlandesas (que tambi√©n son llamadas gorras newsboy), pero su diferencia radica en ser m√°s cortas, m√°s altas y con una peque√Īa visera.

También tenemos la auténtica gorra inglesa, más estrecha que las dos anteriores y de forma más plana en la parte superior.
Otro modelo relativamente parecido pero con una particularidad es la gorra pico de pato o gorra duckbill. Como su nombre indica, ‚Äúrecrea‚ÄĚ la forma del pico del animal y adem√°s es m√°s redondeada.

Como no podía ser de otra forma, nuestros vecinos franceses tienen su modelo patrio (además de la boina). Hablamos de las gorras Gavroche. Tienen 8 paneles al igual que las irlandesas y las Hatteras, es abombada en su parte superior y tiene visera.

En la misma línea que el anterior modelo, pero con copa plana en la parte superior y visera más corta está la gorra militar o gorra cubana.

tienda de gorras con 13 tipos diferentes y casi 300 modelos

No pod√≠amos acabar este listado sin ofrecer un producto nacional, la boina vasca. Se dice que su origen data de hace unos 4.000 a√Īos, descubierta en Cerde√Īa en la Edad de Bronce. M√°s all√° de este dato, lo que s√≠ est√° claro es que son un s√≠mbolo del Pa√≠s Vasco. Es de forma redonda y tiene una peque√Īa cola en la parte superior, justo en el centro.¬†

Puede que para nuestros vecinos la aut√©ntica sea la gorra francesa, ya que all√≠ se considera un s√≠mbolo y la es un accesorio muy com√ļn entre los artistas.¬†Sin embargo, ya sea la boina francesa o la boina inglesa, debemos decir que los vascos las lucen como nadie.

¬ŅCu√°les son las gorras vintage m√°s vendidas?

 

Gorras vintage mujer

M√ĀS VENDIDO N¬ļ 1
Tuopuda Gorra de B√©isbol Classic Unisex Ajustable Washed Te√Īido Gorras de B√©isbol de Algod√≥n Sombrero de Deportes al Aire Libre (Rojo)
Cierre de hebilla de metal ajustable, ideal para la mayor√≠a de los tama√Īos de cabeza.
9,99 ‚ā¨
OfertaM√ĀS VENDIDO N¬ļ 3
Unisex Gorra de béisbol, Hombre Mujer Gorra de béisbol Ajustable de Estilo Vintage para Deportes al Aire Libre Motocicleta Gorras de béisbol (Navy)
El dise√Īo unisex lo hace adecuado para hombres y mujeres.; Talla √ļnica (aprox. 22.1-24.4"), Largo de la visera: 2.75",Altura de la cabeza: aprox 4''
8,99 ‚ā¨ 5,99 ‚ā¨
OfertaM√ĀS VENDIDO N¬ļ 4
Yuson Girl Verano Unisex Retro Gorra De Béisbol Algodón Gorra Snapback Casuales Sombrero Mezclado Motocicleta Gorra 1969 Gorra Molienda Borde Haga Viejo Sombrero para Hombre Mujer
ūüöī‚ėÄG√©nero: Unisex adecuado para hombres y mujeres; ūüöī‚ėÄMaterial:Mezcla de algod√≥n . Tipo de correa: ajustable, Gorra Snapback.
9,99 ‚ā¨ 6,99 ‚ā¨
M√ĀS VENDIDO N¬ļ 5
styleBREAKER Gorra en Estilo Militar de Tela de algodón Robusta, Ajustable, Unisex 04023020, Color:Negro
Cinta interior de algodón para el sudor; Con orificios de ventilación; Ajustable con cierre de velcro
14,95 ‚ā¨

Gorras vintage hombre

M√ĀS VENDIDO N¬ļ 1
M√ĀS VENDIDO N¬ļ 2
styleBREAKER Gorra en Estilo Militar de Tela de algodón Robusta, Ajustable, Unisex 04023020, Color:Negro
Cinta interior de algodón para el sudor; Con orificios de ventilación; Ajustable con cierre de velcro
14,95 ‚ā¨
M√ĀS VENDIDO N¬ļ 3
Tuopuda Gorra de B√©isbol Classic Unisex Ajustable Washed Te√Īido Gorras de B√©isbol de Algod√≥n Sombrero de Deportes al Aire Libre (Rojo)
Cierre de hebilla de metal ajustable, ideal para la mayor√≠a de los tama√Īos de cabeza.
9,99 ‚ā¨
M√ĀS VENDIDO N¬ļ 4
Beechfield - Gorra cl√°sica modelo Newsboy para hombre (L/XL/Negro)
Gorra para hombre.; Etiqueta removible para facil cambio de marca.; Estilo tradicional.; 100% algodón.
12,91 ‚ā¨
M√ĀS VENDIDO N¬ļ 5

No te pierdas el resto de categorías que tenemos para ti:

Bicicletas retro
Cómics retro
Consolas retro

www.modaretro.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados dise√Īado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

¬°Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]