Hilar asimismo es para el verano y es aún mejor con todos los resultados positivos de la fibra. Lo demostraremos con nuestra última misión lalanalunera. Tras haber picoteado con las mezclas, nos volcamos con hilos cien% seda, lino y algodón. Las fibras puras mucho más frescas, ligeras y suaves de la temporada ahora llegaron a la boutique-taller: Soft Silk, Tussah Tweed, Linen y Bouquet. Con ellos completamos nuestro surtido de lanas a fin de que logres llevar a cabo lo que te ofrece la lana, asimismo fría.

Además de esto, poseemos otra novedad que te encantará: en este momento la Ruta Salvaje de la Seda asimismo pasa por Lalanalú. Entre las características de esta fibra es su utilidad, puesto que se amolda a la temperatura corporal y sigue fría en verano. Tras mucha investigación sobre los diversos tipos, tomamos ciertas resoluciones lalanalunera. Como ya conoces, esta fibra procede del capullo desarrollado por los vermes de seda. Pero para lograrlo, lo hierves entero con el verme dentro. Es la única forma de obtener hilos hasta 1.500 metros, tan finos y refulgentes. De ahí que, nos decantamos por la seda salvaje. Este modo de producción es respetuosa con la naturaleza: en el momento en que las mariposas dejaron los capullos, se desenrollan los restos que dejaron las mariposas. La fibra lograda es mucho más corta, rústica y ramplona, pero sostiene íntegras todas y cada una de las características de la seda: suavidad, ligereza y transpirabilidad. En Lalanalú hallarás 2 tipos: Bourette y Tussah.

La mejor lana para amigurumis

Para hilar amigurumis puedes utilizar los rollos que mucho más te agraden, pero el que mucho más te invito a es LANALAN BAHÍA pues es perfecto para pequeños y pequeñas. capaz para todos y cada uno de los escenarios. ¿En algún momento hiciste amuguumis?

Esta fabulosa lana incluye una extensa variedad de colores con los que lograras hacer un sinfín de proyectos como tus muñecos de ganchillo, pero asimismo ropa, mantas, bufandas, chales, manualidades o pompones.

Trabajo de punto de cruz

Por su lado, el hilo de punto de cruz tiene sus peculiaridades fundamentales para lograr hacer esta técnica de bordado tan habitual. La lana Mouliné, lana formada por 6 hebras, se prepara para dividirse en hebras según las pretensiones. El hilo de punto de cruz se encuentra dentro de los mucho más populares en el planeta de la costura.

  • Trabajo con bolillos

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */