Iluminaci├│n para una casa de pel├şcula con la mayor variedad de l├ímparas vintage. Podr├ís encontrar l├ímparas de pared, de techo, de mesa, farolillos, etc, que har├ín las delicias de los m├ís exigentes.

Lámparas de pared retro

Razones para comprar lámparas retro

Cada rinconcito de tu hogar merece lucir en todo su esplendor. Si est├ís buscando una iluminaci├│n cl├ísica para tu casa, est├ís en el lugar adecuado, ya que el estilo vintage te ayudar├í a ofrecer un toque de elegancia en la decoraci├│n de tu hogar. Ya sea sal├│n, ba├▒o, cocina, dormitorios o jard├şn, cada espacio brillar├í con luz propia gracias a nuestras l├ímparas estilo vintage.

Y m├ís importante es si cabe en el caso de un negocio. Hoy d├şa, hay una gran cantidad de restaurantes o cafeter├şas decoradas con estilo retro. Es algo que cada vez se valora m├ís por parte de los clientes, por lo que adem├ís de esforzarte en la calidad de tus productos, debes crear un bonito clima que sumerja al cliente en ├ępocas pasadas.

  

Las mejores lámparas retro para tu casa o negocio

A veces pasamos por alto su importancia, encendemos y apagamos las luces inconscientemente, sin reparar demasiado en la trascendencia que tienen para el resto del decorado. Puede que tengas unos muebles dignos de postal, pero si no quieres que pasen desapercibidos, ay├║dales a deslumbrar con la iluminaci├│n retro que necesitas.

En nuestra tienda online podr├ís comprar l├ímparas retro baratas de techo o pared para el sal├│n, lamparillas de mesa, mesilla o de pie estilo vintage para tu dormitorio, l├ímparas para espejos o plafones para el ba├▒o, l├ímparas colgantes vintage de cualquier clase para la cocina e incluso farolillos retro o focos vintage para decorar el jard├şn.

 

La mayor tienda de lámparas personalizadas

Puede que tengas dudas a la hora de elegir la lámpara personalizada que más se adapte a tus gustos. Y es normal, hay una gran variedad de estilos diferentes y cada uno tiene su propio encanto. Por eso, para que puedas comparar entre una gran cantidad de modelos, ponemos a tu alcance un catálogo con casi 100 tipos de lámparas.

Adem├ís de todas esas opciones, tambi├ęn queremos ofrecerte un gran n├║mero de l├ímparas estilo industrial. Si quieres que tu casa parezca un aut├ęntico loft neoyorquino, aqu├ş tienes:

En resumen, de ofrecemos el mayor catálogo online de internet para que puedas comprar la lámpara retro que más te guste. Encontrarás lámparas clásicas de todos los tipos, formas y tamaños al mejor precio, para que ilumines tu vida de la mejor forma.

¿Cuáles son las lámparas retro más vendidas?

Si quieres conocer las l├ímparas de pared vintage m├ís vendidas en Amazon, te dejamos este listado. Son modelos que est├ín teniendo un gran ├ęxito de ventas actualmente por lo que, elija las que elijas, te aseguramos que acertar├ís.

OfertaMÁS VENDIDO Nº 3
Industrial Colgante de Luz, E27 Retro Lámpara de Techo Iluminación Decorativa, Vintage Metal Pantallas de Iluminación para Loft Restaurante Coffee Bar (negro)
Ôľ║ Voltaje: 220-240V; Potencia: max 60W; Dimensiones: ├Ş27cm * 22cm; Cable largo: 100 cm.
39,99 ÔéČ 20,99 ÔéČ
OfertaMÁS VENDIDO Nº 6
Lixada Luz Lámpara del Techo Candelabro Iluminación Retra Antigua Colgante Clásica Ajustable DIY con 6 Brazos de Araña para Bombilla E27 para Comedor Hotel Etc.(Cada cable 1.7m) (6 Brazos)
no s├│lo la iluminaci├│n sino tambi├ęn la decoraci├│n para su casa.; Modo simple, todo lo mismo.
37,99 ÔéČ 24,99 ÔéČ
MÁS VENDIDO Nº 7
Luz de techo, Retro Hierro Industrial Vintage Loft luz de techo l├ímpara colgante l├ímpara E27, ╬Ž40cm*H25cm Negro
Tensi├│n:110┬áÔÇô┬á240┬áV.; Tipo de bombilla:LED, la bombilla de Edison.
37,09 ÔéČ
OfertaMÁS VENDIDO Nº 9
Lixada Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso
ÔŁĄHecho de cuerda de c├í├▒amo, la luz del colgante se ve muy especial y vintage.; ÔŁĄUsted puede atar varios nudos creativos y ├║nicos como su preferencia.
19,99 ÔéČ 16,99 ÔéČ

Para los que ya hay├íis encontrado una l├ímpara de techo vintage, ahora empieza lo bueno. Acomp├í├▒ala de la mejor forma posible con nuestras sillas o espejos, por ejemplo. Acabas de despertar al experto/a en interiorismo cl├ísico que llevabas dentro, y esto no ha hecho m├ís que empezarÔÇŽ

Por ├║ltimo, aqu├ş te facilitamos el listado completo con l├ímparas vintage baratas de cualquier tipo. Esperamos que encuentres la que sea perfecta para ti:

No te pierdas el resto de categor├şas que tenemos para ti:

Vinilos retro
Sillas retro
Espejos retro

www.modaretro.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados dise├▒ado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.