Iluminaci├│n para una casa de pel├şcula con la mayor variedad de l├ímparas vintage. Podr├ís encontrar l├ímparas de pared, de techo, de mesa, farolillos, etc, que har├ín las delicias de los m├ís exigentes.

Tipos de lámparas

Lámparas de mesa retro



Lámparas de techo retro



Farolillos retro



Lámparas de pared retro



Lámparas de pie retro



Razones para comprar lámparas retro

Cada rinconcito de tu hogar merece lucir en todo su esplendor. Si est├ís buscando una iluminaci├│n cl├ísica para tu casa, est├ís en el lugar adecuado, ya que el estilo vintage te ayudar├í a ofrecer un toque de elegancia en la decoraci├│n de tu hogar. Ya sea sal├│n, ba├▒o, cocina, dormitorios o jard├şn, cada espacio brillar├í con luz propia gracias a nuestras l├ímparas estilo vintage.

Y m├ís importante es si cabe en el caso de un negocio. Hoy d├şa, hay una gran cantidad de restaurantes o cafeter├şas decoradas con estilo retro. Es algo que cada vez se valora m├ís por parte de los clientes, por lo que adem├ís de esforzarte en la calidad de tus productos, debes crear un bonito clima que sumerja al cliente en ├ępocas pasadas.

Las mejores lámparas retro para tu casa o negocio

A veces pasamos por alto su importancia, encendemos y apagamos las luces inconscientemente, sin reparar demasiado en la trascendencia que tienen para el resto del decorado. Puede que tengas unos muebles dignos de postal, pero si no quieres que pasen desapercibidos, ay├║dales a deslumbrar con la iluminaci├│n retro que necesitan.

En nuestra tienda online podr├ís comprar l├ímparas retro baratas de techo o pared para el sal├│n, lamparillas de mesa, mesilla o de pie estilo vintage para tu dormitorio, l├ímparas para espejos o plafones para el ba├▒o, l├ímparas colgantes vintage de cualquier clase para la cocina e incluso farolillos retro o focos vintage para decorar el jard├şn.

La mayor tienda de lámparas personalizadas

Puede que tengas dudas a la hora de elegir la lámpara personalizada que más se adapte a tus gustos. Y es normal, hay una gran variedad de estilos diferentes y cada uno tiene su propio encanto. Por eso, para que puedas comparar entre una gran cantidad de modelos, ponemos a tu alcance un catálogo con casi 100 tipos de lámparas.

Adem├ís de todas esas opciones, tambi├ęn queremos ofrecerte un gran n├║mero de l├ímparas estilo industrial. Si quieres que tu casa parezca un aut├ęntico loft neoyorquino, aqu├ş tienes:

Lámparas vintage industrial



Y si quieres ir un paso más allá, te proponemos otra alternativa. Para darle un toque aún más personal y glamuroso a cualquier tipo de decoración, tienes que ver nuestro catálogo de bombillas retro.

Bombillas vintage



En resumen, de ofrecemos el mayor catálogo online de internet para que puedas comprar la lámpara retro que más te guste. Encontrarás lámparas clásicas de todos los tipos, formas y tamaños al mejor precio, para que ilumines tu vida de la mejor forma.

¿Cuáles son las lámparas retro más vendidas?

Si quieres conocer las l├ímparas de pared vintage m├ís vendidas en Amazon, te dejamos este listado. Son modelos que est├ín teniendo un gran ├ęxito de ventas actualmente por lo que, elija las que elijas, te aseguramos que acertar├ís.


RebajasBestseller No. 1
L├ímpara colgante Retro Vintage iluminaci├│n de techo Iluminaci├│n E27 Capacidad AC220 ÔÇô 240 V (forma de jaula)
  • Ôśů esta l├ímpara colgante vintage es con 1 x E27 portal├ímparas. (pera no es incluir). peras: Bombilla LED/Bombilla de ahorro de energ├şa/hal├│geno existente.
  • Ôśů Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • Ôśů y permanente de seguridad: la superficie con bajo de carbono, protecci├│n del medio ambiente, no t├│xico, no ├│xido, color uniforme y durabilidad.
  • Ôśů estructura simple, estilo de retro, elegante l├şneas. no s├│lo la iluminaci├│n, sino tambi├ęn para decorar su casa.
  • Ôśů aplicaci├│n: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jard├şn de invierno, lavadero/cuarto de lavado, piso, porche, garaje, terraza. Tama├▒o de la habitaci├│n recomendada: 10 - 12 ŃÄí.
RebajasBestseller No. 2
L├ímpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m L├ímpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,L├ímpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,├ś300mm
  • ­čĺíŃÇÉDise├▒o RetroŃÇĹ:Esta l├ímpara colgante con un dise├▒o vintage elegante e industrial, material met├ílico, una combinaci├│n de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitaci├│n.
  • ­čĺíŃÇÉ2 Piezas L├ímpara ColganteŃÇĹ´╝ÜSe entregan en un paquete de 2, m├ís rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • ­čĺí ŃÇÉLongitud AjustableŃÇĹ:El cable de suspensi├│n se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensi├│n adecuada antes de la instalaci├│n.
  • ­čĺíŃÇÉInstalaci├│n F├ícilŃÇĹ:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una f├ícil instalaci├│n.
  • ­čĺí ŃÇÉAmplia Aplicaci├│nŃÇĹ:Opci├│n de base de bombillas E27 est├índar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
RebajasBestseller No. 3
Glighone L├ímpara Colgante Vintage L├ímpara de Techo Retro L├ímpara Industrial L├ímpara de Comedor Iluminaci├│n E27 Sin Bombilla Luz de Metal para Restaurante, Cafeter├şa, Color Blanco
  • ­čîá L├ímpara de techo colgante, dise├▒o elegante, estilo n├│rdico, vintage, industrial, retro y rom├íntico, estructura simple, cuerpo de blanco, traen a habitaciones un ambiente especial mientras ilumina tus espacios.
  • ­čîá El casquillo e27, fuente de luz disponible: incandescente, hal├│gena, led, edison, f├ícil de instalar, material de metal de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosi├│n.
  • ­čîá Dimensiones: el di├ímetro: 25.5cm, la altura: 11 cm, la longitud de l├şnea colgante: 110 cm ajustable, el di├ímetro del techo es 10 cm, 0.82 kg.
  • ­čîá Adecuado para restaurante, cafeter├şa, comedor, casa, cafe, oficina, cocina, dormitorio, trabajo habitaciones, s├│tano, bar, club, cabecero,sala de estar, sal├│n etc
  • ­čîá La potencia: m├íx 40W, el voltaje: 220V, cableado completo, un total de tres cable, bienvenido de su comentario y correo, estamos l├şnea 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
BlueXP 2 Pieza Soporte de Techo Lámpara E27 Accesorios para Lámparas de Techo con Cable Accesorio Bricolaje para Iluminación Colgante Vintage Retro Lámparas de Araña Soporte Montaje con Base Negro
  • Esta luz de techo e27 con soporte de montaje es ideal para hacer la suya con pantallas de l├ímparas, candelabros, candelabros y l├ímparas de techo.
  • Base de bombillas E27: 4A 250V, adecuada para todo tipo de bombillas E27, bombillas LED, bombillas hal├│genas, etc., que no solo tienen el estilo moderno, sino que tampoco carecen de estilo retro.
  • Kit de l├ímpara colgante vintage, di├ímetro de base de l├ímpara rosa: 98 mm, longitud de cable de 2 hilos: 90 cm. Puede ajustar la longitud del cable en cualquier momento para ajustar el ├íngulo de dispersi├│n de la luz.
  • Material: hierro cromado, el cable es una funda protectora de PVC, el soporte de pl├ístico E27 es un buen aislamiento, para un uso seguro, a trav├ęs de la instalaci├│n completa le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Portal├ímparas de l├ímpara colgante vintage para restaurantes, dormitorios, cocinas, lofts, cafeter├şas, centros comerciales, restaurantes, salas de estar, estudios, bares, oficinas, etc.
Bestseller No. 5
Lixada L├ímpara Colgante Holder Luz en la Base Vintage Retro Personalidad de Color Bronce Tuber├şa de Agua en Forma para 5 E27 Bombilla Loft Escalera Sal├│n Hogar Cuarto Dormitorio Hotel Comedor Decoraci├│n
  • Apoyar 5 bulbos con portal├ímparas E27.
  • La forma del tubo de agua parece especial y lleno de personalidad.
  • El color y la textura del metal de bronce son de estilo vintage.
  • F├ícil de instalar, f├ícil de usar.
Bestseller No. 6
COCOL Lámpara Colgante de luz de Techo, lámpara de Techo de cáñamo Industrial Retro Lámpara Colgante de lámpara de Cuerda de Metal Lámpara de salón Comedor Bar Balcón/No Incluido Bombillas
  • Tama├▒o: por favor refi├ęrase a la segunda foto.
  • Toma de corriente: E27, fuente de alimentaci├│n de CA: 110V-240V, capacidad: 60W m├íx.
  • Material: material principal hecho de cuerdas de c├í├▒amo tejidas a mano y hierro de alta calidad, excelente mano de obra y f├ícil montaje.
  • Ajuste: La ara├▒a es una hermosa decoraci├│n para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafeter├şa, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, l├şneas suaves, lo mejor para la decoraci├│n de su hogar.
  • Servicio: Cuando recibamos su pedido, nuestro equipo de atenci├│n al cliente siempre lo alertar├í. Desde la actualizaci├│n de la log├şstica de entrega hasta la entrega, recibir├í una informaci├│n en cada proceso. Todas sus preguntas ser├ín respondidas r├ípidamente.
Bestseller No. 7
Lámpara de pared,Retro light Creative E27 Iron Art Art Deco para sala de estar, dormitorio
  • DISE├ĹO RETRO: dise├▒o retro creativo. L├ímpara de pared de dise├▒o humanoide de estilo industial. La decoraci├│n de cristal colgante brinda un sentido visual muy bello.
  • MATERIAL DE HIERRO FIRME: Hecho de acero inoxidable especial procesado de alta calidad que le da a la forma alta firmeza y resistencia al desgaste. Firme y duradero para sostener la luz.
  • Ajuste para tornillos E27 E27. Potencia m├íxima 40W. (Bombilla no incluida).
  • Ideal para dormitorio, mesilla de noche, sala de estar, guarder├şas, sala de estar, pasillo, escalera, garaje subterr├íneo, etc. Hermoso y generoso, lleno de ambiente art├şstico, construyendo un ambiente c├│modo y moderno. Lo suficientemente brillante como para iluminar todos estos lugares.
  • Tama├▒o: la luz de la pared retro juega 15x16x15cm (5.9'x6.2'x5.9 ')
RebajasBestseller No. 8
Tomshine Lámpara de Techo Vintage, 1M E27 Titulares 3 Cabezas Lámpara de Cuerda de Cáñamo Creativo Industrial Estilo Lámpara Cuerda Retro para Decoración del Restaurante Cafe Hogar
  • L├ímpara y decoraci├│n:Esta l├ímpara no solo sirve para iluminar su habitaci├│n sino para decorar con un estilo vintage su bar, restaurante y hogar.
  • Estilo vintage:desh├ígase del lujo y combine el estilo industrial y r├║stico para crear un ambiente natural y c├│modo con esta original l├ímpara.
  • Soporte triple para bombilla E26/E27:Puede enroscar tres bombillas con casquillo E26/E27.Esta l├ímpara con tres bombillas dar├í suficiente luz.
  • Se puede adaptar seg├║n los gustos enrollando las cuerdas.Puede hacerle distintos nudos creativos o enrollarla alrededor del tubo.Decoraci├│n DIY ├║nica, nunca similar.
  • Cuerda natural de Hemp:Fabricado con c├í├▒amo natural, ├íspero y firme y seguro de colgar.
Bestseller No. 9
Lámpara Colgante Vintage Industrial Lámparas de Techo Colgantes Metal Retro Rústico E27 Iluminación Lámparas de Araña para en Dormitorio Cocina Escalera Salon Bar Cafe, Diámetro 30cm
  • Dise├▒o Retro: L├ímpara colgante industrial, dise├▒o en forma de esfera, material de metal, superficie de pintura, no t├│xico, ningu├î n moho, perfecta para dar un toque vintage a la habitaci├│n.
  • Tama├▒o L├ímpara de Techo Colgante: Globbe Di├ímetro: 11.81in / 30cm, Di├ímetro de montaje: 3.94in / 10cm. Longitud del cable: 47.24in / 120cm, cable ajustable.
  • Fuente de luz: Voltaje: 220V, bombilla Edison vintage E27 (bombillas no incluidas), potencia m├íxima: 40W; Tipo de bombilla Disponible: LED, CFL, bombillas hal├│genas. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla de atenuaci├│n y un atenuador compatible (no incluido).
  • F├ícil de Instalaci├│n: El tipo de instalaci├│n: cableado el├ęctricamente con cable el├ęctrico. Control de calidad estructurado y pantalla bien hecha en ferroaleaci├│n anti-deformada.
  • Aplicaci├│n Amplia: Perfecto para todo tipo de espacios como sala de estar, dormitorio, cocina, sala de estudio, restaurante, pasillo, bar, hoteles, karaoke, cafeter├şa.
RebajasBestseller No. 10
Lámpara de Techo Iluminación Colgante 3 Brazos E27 Tipo de Base Cada Uno con Cable 1.8m Antiguo Clásico Ajustable Retro DIY Lámpara Pendiente
  • ÔÖá La l├ímpara colgante industrial retro est├í con enchufes de l├ímpara 3X E27. (La bombilla no est├í incluida). Voltaje: 220-240V | Potencia: max 60W | Material: metal | Cable Largo: 180cm.
  • ÔÖá F├ícil de instalar, todo el conjunto est├í bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • ÔÖá longitudes de cable de hasta 1,8 m, puede DIY su propia luz de techo.
  • ÔÖá Estructura simple, estilo retro, l├şneas elegantes. No solo iluminaci├│n, sino tambi├ęn decoraci├│n para tu casa.
  • ÔÖá Aplicaci├│n: cafeter├şa, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, despacho / estudio, jard├şn de invierno, lavadero / lavander├şa, vest├şbulo, porche, garaje, terraza. Tama├▒o recomendado de la habitaci├│n: 8-10ŃÄí.

Para los que ya hay├íis encontrado una l├ímpara vintage de techo, ahora empieza lo bueno. Acomp├í├▒ala de la mejor forma posible con nuestras sillas o espejos, por ejemplo. Acabas de despertar al experto/a en interiorismo cl├ísico que llevabas dentro, y esto no ha hecho m├ís que empezarÔÇŽ

Por ├║ltimo, aqu├ş te facilitamos el listado completo con l├ímparas vintage baratas de cualquier tipo. Esperamos que encuentres la que sea perfecta para ti:

www.modaretro.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados dise├▒ado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.