Solo hay un misterio para coser un dobladillo o dobladillo en una prenda con dobladillo redondeado, vamos a descubrirlo.

De qué manera coser la parte de abajo de los pantalones

El paso inicial para coser la parte de abajo de los pantalones, una vez tomadas las medidas, es plegar el exceso de lona hacia adentro. Tenemos la posibilidad de revisar que el dobladillo tiene el ajuste esperado, en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que quede con perfección configurado. Lo más conveniente es que la punta del pantalón quede a 1 centímetro o medio centímetro del suelo. Como comentamos antes, lo marcaremos con alfileres.

Una vez marcada la una parte de abajo del pantalón, mediremos el largo entre el pliegue que hicimos y el desenlace del pantalón. Esta distancia la marcaremos con la última una parte de la lona. Con la cinta métrica medimos y vamos a dejar un centímetro de margen al mucho más grande, para lograr tener un ancho preciso. Tanto en el caso de que seas un especialista en costura tal y como si no, es conveniente enhebrar antes de comenzar a coser con la máquina. Para coser a máquina la parte de abajo de los vaqueros, vamos a dar la vuelta a la prenda y proseguiremos con el hilvanado que hicimos. En un caso así, vamos a tener presente la dureza del tejido para escoger la aguja correcta.

Tutorial de como criar una lobina

Captura la lobina con alfileres, si contamos mejor asistencia. El dobladillo tiende a ser al gusto pero debe quedar mas o menos a 1 cm del suelo guiándonos por la espalda, asimismo hay que tener en consideración el género de zapato que llevaremos y probarlo con o algo de exactamente la misma altura . En mi caso la suela es muy angosta y no cubre la zapatilla. Conque debo ingresar a fin de que no realice tantas arrugas.

Medir lo que meteremos y lo que vamos a dejar de dobladillo. Mejor escribirlo en un papel.

Cinta adhesiva de doble cara

Pegándola en el fondo lograremos nuestro propósito. Eso sí, este truco no es persistente, en tanto que va a desaparecer con el primer lavado, pero te servirá para arreglar un desgarro accidental cualquier ocasión.

Es una solución afín a la cinta de doble cara, salvo que es fuerte al lavado. Se pone la medida deseada entre el dobladillo y se aplica calor de la plancha a lo largo de quince segundos para encender el adhesivo.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */