Mochilas de estilo retro para llevar a clase, al trabajo, a la playa, de turismo y, por qué no, para fardar en las redes sociales. Porque las mochilas retro para hombre y mujer se han convertido en un «must have» para estar a la última.

  

Listado de mochilas estilo retro

 

 

 

Mochila de cuero hombre

 

 

 

Mochila de cuero mujer

 

 

 

Mochilas urbanas hombre

 

 

 

Mochilas urbanas mujer

 

 

 

Mochilas 40 litros

 

 

 

Mochilas 60 litros

 

 

 

Mochilas 80 litros

 

 

 

Maletín vintage

 

 

 

Bolsos retro

 

 

 

Razones para comprar una mochila retro

 

Hace ya tiempo que tanto las mochilas vintage como las maletas no son un simple artículo para transportar nuestras pertenencias. Se han convertido con el paso de los años en un accesorio imprescindible de nuestra vida cotidiana y no solo por poder transportar todo lo que necesitemos, sino porque también nos pueden aportar un punto de elegancia y distinción si damos con el modelo adecuado.

Ya sea para llevar los objetos cotidianos del día a día, o para tus viajes y escapadas, desde nuestra tienda online queremos ayudarte a escoger una mochila estilo vintage que además de cómoda sea distintiva.

En resumen, queremos ponértelo fácil y ser tu tienda de mochilas de referencia. Para esto, te ofrecemos más de 100 modelos de entre mochilas de moda, maletines y bolsos de una gran variedad de estilos.

Y para que te sea más sencillo filtrarlas según tus preferencias, al inicio tienes un índice con todas las subcategorías.
Podrás distinguir, por ejemplo, entre mochilas retro mujer u hombre, y, si filtramos según materiales, entre mochilas de lona o mochilas de cuero.

  

Mochilas de estilo retro baratas y perfectas para el día a día o para viajar

 

Aquí podrás comprar mochilas clásicas y maletines retro de cualquier tipo. Tenemos, por ejemplo, mochilas de lona de gran capacidad para hombre, mochilas de piel o cuero para mujer y mochilas de tela de varios colores. También mochilas impermeables para hacer senderismo, mochilas escolares unisex para que tus hijos vayan a la última, etc.

En cuanto a las capacidades, podrás elegir de entre una gran variedad de tamaños. Las más pequeñas están en un abanico entre los 20 y 35 litros. Pero si quieres las de mayor capacidad, te proponemos desde mochilas de 40 o 50 litros, hasta modelos enormes de 60 o incluso 80 litros.

No pierdas la ocasión de presumir de look en tus viajes de mochilero por el mundo. Compra alguna de nuestras mochilas de viaje y recorre los lugares más recónditos. Además, si sueles viajar en avión con alguna de las compañías low cost (por ejemplo, la del amigo Ryan), sabrás que cada vez son más restrictivas en cuanto al tamaño del equipaje.

Por esto mismo, no te comas la cabeza buscando la maleta que cumpla las medidas para cada compañía. Si tienes pensado realizar un viaje express, te recomendamos nuestras mochilas de marca para ser a envidia allá donde vayas.

 

Maletines y bolsos retro prácticos y para estar a la última

 

Para llevar el portátil o libros, otra buena opción es elegir un maletín retro. De hombre o mujer (por supuesto, también unisex), tenemos varios modelos con muy buenos acabados y con un toque original. Si eres chica, te proponemos los maletines para mujer con estampados de flores o animales con un toque muy divertido. Para chicos, os recomendamos los maletines de hombre fabricados en piel de alta calidad.

 Y para acabar, también disponemos de bolsos vintage. Son ideales para usar como bolso de viaje o para llevar al gym con un toque de glamour. Tenemos desde modelos económicos con un precio entre 30€-40€, hasta otros ejemplares de bolso vintage de cuero con una calidad excepcional.

En definitiva, te ofrecemos la calidad de las mochilas modernas con toda la personalidad característica del mundo retro. No desesperes recorriéndote todo internet, las mejores mochilas retro a buen precio están aquí.

  

¿Cuáles son las mochilas retro más vendidas?

  

Para que empieces este año 2020 estando a la última, queremos proporcionarte las mochilas vintage para hombre y para mujer más exclusivas del mercado. Además, este tipo de artículo tiene muchos modelos unisex, por lo que tendrás incluso un abanico más amplio de productos entre los que poder elegir.

Aquí abajo te dejamos un listado con las mochilas más vendidas en Amazon, junto a una breve descripción de las mismas. Si estás indeciso/a y quieres ver los puntos fuertes de cada una de ellas, te animamos a que le eches un vistazo a esta pequeña comparativa de los modelos más top con los que seguro acertarás.

  

Bestseller No. 1
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde
  • Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • Material: Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares de comestibles.
  • Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas. Puede organizar sus herramientas con bolsillos de diferentes tamaños. Hay suficiente espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimiento acolchado para computadora portátil se ajusta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados. Un verdadero ahorro de espacio, amplio compartimento principal con cierre de cordón
RebajasBestseller No. 2
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que la mochila sea suave y resistente.
  • PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela, trabajo, viajes, senderismo, montañismo y camping. Se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios. Bolsillos interiores incluyen 2 bolsillos, 1 compartimento para tableta o portátil de 15". 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo posterior vertical con cremallera para artículos pequeños como el móvil. Medidas: 47 (alto) x 30 (largo) x 16 (ancho) cm.
  • RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón ajustable en el compartimento principal para asegurar tus pertenencias. Las correas acolchadas ajustables para los hombros se pueden apretar o aflojar fácilmente y el asa superior es suave y cómodo. El forro de terilene con rayas verticales azules y blancas ofrece una excelente resistencia a las arrugas, capacidad de mantener su forma, alta resistencia y fuerza elástica.
  • SIN RIESGOS AL ORDENAR - Ante cualquier problema con la mochila, por favor contáctanos. Lo resolveremos. La opción perfecta como regalo.
Bestseller No. 3
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15" Portátil 22 litros Negro (Paquete de 2)
  • ALTA CALIDAD & MATERIAL DURADERO: Hecho principalmente con cuero de la alta calidad nylon + PU, resistencia durable, fuerte. La mochila está hecha de tela de nylon, está reforzada y proporciona un rendimiento duradero con un peso mínimo. Marca anti-oxidación, forro de algodón, hebilla magnética con decoración en piel.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 28 * 17 * 47cm (L * W * H). El compartimiento de la computadora soporta 15 '' portátiles mientras que la parte externa principal es adecuada para 18 ''. Dos bolsillos laterales con cinta retráctil y dos bolsillos en el interior, que hacen los artículos más sólidos.
  • CARACTERISTICAS: El sello magnético fuerte alinea el agujero magnético del botón, que es más conveniente usar. La correa de hombro cómoda cubrió con los amortiguadores de la esponja de modo que sea suave y cómoda, reduciendo la presión y el desgaste de sus hombros. Los bolsillos del contracción se diseñan especialmente, ajustan libremente el tamaño, más conveniente al almacenaje.
  • APLICACIONES: Esta mochila es unisex y es ideal para ir de excursión, viajar, acampar. Ciclismo, etc. Esta mochila se adapta perfectamente al estilo de vida francés.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete intercambio o reembolso (dentro de 60 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver el problema. El color real de la bolsa puede diferir de las imágenes debido a diferentes condiciones de luz cuando se toman fotografías y la configuración de pantalla diferente.
Bestseller No. 4
KAUKKO Retro Mochila Casual College School Unisex Bolsas(Verde Militar)
  • √Material: 16oz Tela lavable de alta densidad + Pura Piel,forro al 100% en algodón, cremallera de meta, hebilla magnética muy fuerte, la piel es suave.
  • √Dimensiones (Largo*Ancho*Alto):30*16*44(cm),11.8*6.2*17.3(pulgada),buena sensación al tacto.
  • √Multifuncional:Adapta para hombres, mujeres, para la universidad, para viajar, excursiones, tiempo libre, escuela, acampar.
  • √Características y Compartimientos: hay un amplio espacio principal para laptop. Bolsa interior con cremallera, en el exterior tiene bolsas pequeñas en la parte de enfrente y bolsa de malla a los lados .
  • √Garantía: KAUKKO Promesa: intercambio (dentro de los 90 días), devolución (dentro de 30 días). Cualquier problema con su bolso, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Lo resolveremos.
Bestseller No. 5
HapiLeap Mochila Escolar Unisex Mochila Portátil Senderismo Deportes Bolsa de Camping Fit La mayoría de los Portátiles 15.6 Pulgadas (Negro)
  • diseño elegante --Canvas Mochila para portátil, Esta mochila tiene un bolsillo exterior abierta oculta por una solapa de piel, así como dos bolsillos interiores. También cuenta con un compartimento acolchado interior para su computadora portátil. Gran bolsillo interior está asegurada tanto con una cremallera de alta resistencia y un colgajo de cuero resistente sujetado por un cierre de botón magnético fuerte.
  • PRÁCTICOS - Daypacks informal, retro Mochila, Esta mochila es ideal para la escuela, trabajo, viajes y turismo, senderismo, camping. Por otra parte, también es perfecto para los hombres y las mujeres. Tiene una construcción de calidad y un diseño elegante, este bolso de moda traerá cumplidos y la envidia, ya que es a la vez práctico y elegante.
  • GRAN CAPACIDAD - 29cm (L) x43cm (H) x13.5cm (W) /12.2 "(L) x16.5" (H) X4.3 "(W) tamaño, es muy fácil de llevar con un amplio espacio interior para acomodar un ordenador portátil de 15 ", papel A4, cuadernos, y una variedad de otros artículos sin apelmazar el desgaste.
  • Arte Exquisito - Una mochila de lona de la vendimia, la mano de obra es evidente a lo largo de grano completo de cuero de alta calidad suave y uniforme costura y extremadamente durable. El resto de la bolsa, incluyendo las tiras, está hecho de tela por lo que será cómodo cuando llevándolo en sus hombros.
  • NOTA: La imagen del producto 100% tiroteo en especie, es normal que el color causar un poco diverso debido a la hornada de la producción o la luz ambiental y diferentes resoluciones de pantalla.

  

Si aún no te acabas de decidir y quieres ver la lista completa para encontrar la mochila retro que estás buscando, pincha en el enlace:

 Mochilas de estilo retro

 

 

www.modaretro.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.