Hola camaradas de ARTE CROCHET, Bienvenidos a este nuevo curso de crochet on line, ¡has venido al sitio preciso! Laissez-moi vous montrer ce que vous allez apprendre aujourd’hui :

Apprenons les points de tricot au crochet Exemple 15 ( Tutoriel étape par étape) Ces idées sencillos rendront votre maison agregado belle, le tissu pour tout ce que deseáis. Quisiera que les agraden y los prueben, conque no se pierdan el vídeo tutorial ahora.

A lo largo del tejido.

Por experiencia, si tejo ropa, me asistencia evaluar lo que tejo dentro de lo posible, para corregir o amoldar lo que sea preciso.

Lo más esencial es gozar de lo que hemos desarrollado. Voy a ser franco y sí, he completado proyectos antes que no resultaron bien y debí reiterar, deshacer o aun desechar. Pero querida, hilar es puro estudio continuo. Conque no te desesperes si no sale como lo soñaste. Mi mejor consejo es que no te brinques ningún paso para ganar tiempo (como medirte o agarrar) pues puede ser caro, ¡pequeña palabra de ganchillo!

Sugerencias

  1. toma tus datos. Por poner un ejemplo, si deseo conseguir datos sobre un área de diez cm x diez cm, precisaré hilar una exhibe de cuando menos 15 cm x 15 cm. Así podré conseguir los datos de los diez cm centrales de esta exhibe.
  2. Tomar los datos antes y tras denegar la exhibe, para entender como se comporta la lana en el lavado, si se estira bastante, etcétera.
  3. Si vas a hilar una prenda en redondo, la exhibe ha de ser en redondo.
  4. Si vas a hilar una prenda plana, la exhibe ha de ser plana.
  5. Si vas a conjuntar colores, teje múltiples muestras distintas mezclando distintas colores y vas a poder seleccionar el que mucho más te agrade.
  6. Si vas a hilar puntadas de calado, procura hilar 2 o 3 muestras con diferente número de agujas para revisar el movimiento de tejido.
  7. Almacena las muestras con una etiqueta o fichero que muestre el número de agujas usadas y la marca y color del hilo, a fin de que logres aprovecharlas para otros proyectos aun años después.
  8. Siempre y en todo momento, siempre y en todo momento, siempre y en todo momento haz una exhibe de lona antes de cualquier emprendimiento, así sea un diseño libre o si vas a continuar un patrón, impide tener que deshacer una prenda. Mucho más vale tener una exhibe en la mano que un emprendimiento guardado en el armario sin emplear.
  9. Si el patrón que deseas hilar NO incluye los datos del muestrario de lona, NO LO COMPRES y solicita al diseñador que lo tenga presente en tanto que es indispensable.

En mi curso de ganchillo en línea para principiantes de mi club de tejido, hallarás clases como esta para quitarte la frustración de hilar y ganar tiempo en todos tus proyectos.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */