Si te terminas de arrimar al planeta de la costura, o si recientemente has cogido la máquina de coser por vez primera, te recomiendo ver estos diez proyectos, idóneos para comenzar a «dejar caer» y entrenar con el hilo y la aguja

¿Te atreves?

25 proyectos de costura para principiantes:

¡Quisiera que te agraden estos entretenidos y simples proyectos de costura para principiantes! ¡Me agradaría entender cuáles probarás primero!

Llavero con pintalabios:

Bolsa de playa o fin de semana

Mi primer CURSO DE COSTURA ONLINE en la interfaz de capacitación UDEMY donde lograras tener tu curso libre para toda la vida. Puedes llevarlo a cabo a tu ritmo en cualquier lugar de este mundo. Con el patrón descargable en formato PDF para agregar en el hogar. Y videotutoriales con pasito a pasito. Además de esto con una increíble interfaz donde puedes consultarme cualquier duda que te brote en cualquier tipo del curso.

Un emprendimiento para llevar a cabo una bolsa de playa o de fin de semana o de hospital o para cuanto quieras emplearla. Un bolso con 2 situaciones y 2 bolsillos con cremallera, uno interior y otro exterior.

COJINES XXL

Este emprendimiento me pareció una enorme iniciativa. Haces tres o 4 cojines gigantes, añades una alfombra y una lámpara, y tienes una esquina de lectura. Nos tiramos allí a leer, hojear gacetas, contarle un cuento al niño… rodeados de unos cojines que hicimos nosotros, ¡qué exitación!

Lo vi en el blog de Aguamarina, De mi casa para el planeta, que no es concreto de costura. Hablamos de la maternidad, el autoconocimiento, el autocuidado… todo envuelto en un halo de tranquilidad que me cautivó.

Pañuelos

Todas y cada una de las pequeñas tienen que llevar consigo un pañuelo bordado en todo instante; jamás se conoce cuándo va a ser útil. Asimismo pertence a los proyectos de costura mucho más simples que le deja presenciar con dobladillos, añadir adornos de encaje y lindas puntadas de bordado. Revela las 4 formas distintas de realizar pañuelos bordados para tus conocidos cercanos.

Son pantalones rectos con cintura flexible. Coser pantalones de pijama no supone ninguna de las costuras complejas que se ven en otros pantalones, como cremalleras, pinzas, etcétera. Estos se tienen la posibilidad de coser en menos de una hora en sus lonas preferidas si conoce el patrón. Tengo un patrón de pijama en la guía de costura: el top para reposar o aun salir con bolsillos laterales muy cómodos o el pantalón hippie bohemio, que pertence a los mucho más simples de coser

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */