Este régimen se usa primordialmente para combatir contra la flacidez de cara y cuello, si bien en apps recientes asimismo se usa en el cuerpo (glúteos, senos…). Reafirmación y rehabilitación del contorno facial, en envejecimiento temprano o moderado. Radica en la implantación subcutánea de hilos destacables (bultos, con conos, espículas, etcétera.) que dejan tirar de la piel y reposicionarla en el sitio escogido. Los hilos tienen la posibilidad de ser autocolgantes, esto es que no se fijan en el radical que tira de algún tejido, o tienen la posibilidad de ser anclados, en tal caso se fijan por una parte en la región de caída. Las irregularidades ubicadas en todo el hilo anclan el tejido tenso y sostienen la situación de la piel tensa.

¿De qué manera va el régimen? El régimen se puede efectuar en solicitud con anestesia local. Antes de empezar, se procede al diseño de los recorridos de los hilos para hallar el propósito: remodelar, tensar,… Merced a una cánula que se introduce por los recorridos diseñados, los hilos se marchan incorporando. Una vez puestos todos y cada uno de los alambres se aplica la tensión deseada, entonces se cortan los extremos de los alambres que sobresalen de los agujeros de entrada y salida. En la situacion de los alambres de anclaje, se efectúa una pequeña sutura en el ubicación de entrada. En ciertos casos, ocasionalmente se ponen pequeñas tiras de cinta adhesiva para eludir la gesticulación excesiva a lo largo de las próximas 24 h.

La salón de estar es un lugar al aire libre inspirado en el Caribe, que adopta una decoración verde tropical y una actitud caribeña distendida. La salón está abierta a todos, aun a los amigos de 4 patas.

Siendo un salón que deja perros, estos acostumbran a estar en el salón en todo instante; Si alguien se siente incómodo con los perros, llame con anticipación a fin de que el salón logre cerciorarse de que los perros estén en un área separada. Tenga presente que L+S no es un spa ni un espacio relajado, y posiblemente escuche la charla feliz de otros huéspedes. No obstante, el área de pedicura es un área libre de teléfonos.

¿Cuánto duran los cables de tensión líquida?

El efecto tensor de los hilos líquidos dura precisamente de 2 a 4 meses. Es verdad que este salto en el tiempo es dependiente de la edad del tolerante, del estado de su piel y de los cuidados que realice tras el régimen.

La primordial diferencia entre los hilos líquidos y otros hilos usados en medicina estética es la composición. Los hilos líquidos se forman con una carga autóloga, o sea, generada por nuestro cuerpo. No obstante, el resto de hilos tensores son filamentos con transparencia usados en otras operaciones quirúrgicas.

Zonas donde se tienen la posibilidad de utilizar los hilos tensores:

Óvalo de la cara, cuello y escote, pómulos, patas de gallo, cola de las cejas, abdomen, glúteos, cara interna de los muslos, senos, manos y brazos

Los hilos tensores son hilos de sutura de Polidioxanona (PDO), un material absorbible que se introduce en la piel a través de agujas finas, sin efectuar incisiones ni anclajes. Estos hilos se usaron en un comienzo para suturas cardiacas y más tarde se descubrió su enorme herramienta para conseguir, tras su inserción, un rostro sin signos del paso del tiempo y bien definido.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores se usan en multitud de tratamientos, siendo el lifting no quirúrgico nuestro régimen estrella. Tienen diversos tipos y funcionalidades. En Clínica Médico Estética ITYOS estamos trabajando con 2 géneros de hilos distintas. Los primeros se nombran monofilamentos y tienen 2 objetivos: redensificar la piel y redefinir el contorno del rostro. Los otros hilos que usamos en nuestros tratamientos son los hilos espiculados, estos se usan en edades mucho más destacadas o en el momento en que el nivel de flacidez del rostro es mayor.

El número de hilos tensores usados en un régimen va a depender del tolerante, del género de piel que tenga y de los desenlaces que desee hallar. En la clínica ITYOS la primera cosa que hacemos es una solicitud con nuestro médico estético profesional, que estudia los vectores de tensión en la piel del tolerante. Hicimos un dibujo personal de la cara y utilizamos un lapicero blanco como única herramienta, marcando de a poco dónde poner cada hilo y cuántos serían precisos. Como conclusión, valoramos la proporción de cables de tensión precisos a lo largo de la primera solicitud.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */