Cada vez está mucho más extendido la utilización de remalladora o remalladora. Pero, ¿qué son, para qué valen? Y lo mucho más inquietante, ¿requerimos tener uno?

Ponlo en la máquina de coser

Puede parecer un tanto molesto al comienzo, pero en el momento de ponerlo en la máquina no es nada difícil. Sencillamente retire el prensatelas habitual de la máquina y el soporte del prensatelas aflojando el tornillo de un lado. Más tarde, ubicamos la novedosa: Para esto, la ubicamos tras la caña, sosteniendo el tenedor a la barra de la aguja, a fin de que suba y baje con ella, y la otra sección, sobre la caña. Ahora metemos el tornillo, apretándolo con un destornillador para confirmarnos de que la máquina marcha en perfectas condiciones.

Conclusión

En el momento en que me cuestiones sobre máquinas de coser, siempre y en todo momento te doy exactamente el mismo consejo: compra la máquina mucho más cara que logres abonar.

O sea lo mucho más exacto que puedo mencionarle, singularmente en el momento en que no conozco las máquinas que está teniendo en cuenta. Ahora he citado aquí que solo puedo «sugerir» los que yo mismo he probado.

FUNLOCK B48 OVERLOCK DE BERNETTE

Esta máquina combinada la tengo en mi taller desde meses atrás y lo cierto es que ahora tenía ganas de enseñaros un tanto como es y mi punto de ver Es una máquina que combina las funcionalidades de overlock de 5 hilos y coverlock en solo una máquina. Es verdad que para pasar de una función a otra es requisito efectuar ciertas ediciones y cambios en la máquina, pero el resultado es increíble. Sin nombrar que ahorramos espacio al tener 1 máquina en vez de 2. Te explico de qué forma se hace en el vídeo. Hice un vídeo de UNBOXING donde les muestro lo que trae la máquina, sus primordiales partes y funcionalidades.

Quisiera que esto te asista en el caso de que poseas inquietudes sobre la adquisición de un producto afín. Puedes hallar este modelo BERNETTE FUNLOCK B48 de BERNINA aquí.

Máquina de coser Serger: el complemento especial

Seguramente has oído charlar de este género de máquinas en el momento de coser puntadas. No obstante, lo empleo bastante con lonas lisas para tapar los márgenes de costura. Si bien debo decir que sobreviví sin ella hasta hace 4 meses.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */