Porque no vale cualquier silla, disfruta de tu particular trono con nuestras sillas de estilo retro. De gran calidad y con estilo clásico, te transportarán a otra época. Perfectas para la decoración de tu hogar o negocio.

Listado de sillas estilo retro



Sillas retro con ruedas



Sillas vintage tapizadas



Sillas vintage industrial



Taburetes retro



Razones para comprar sillas retro

Cuando hablamos de la decoración retro, si hay un mueble que no podemos pasar por alto debido a que todas las casas, oficinas o negocios tienen, son las sillas. En este caso no estamos hablando de un simple adorno, ya que en ellas pasaremos una gran cantidad de tiempo todos los días.

Tanto si tu propósito es adquirirlas para un uso personal, como si las necesitas para decorar tu oficina o local, te proponemos las siguientes alternativas.

Sillas vintage baratas de cualquier tipo

Puede que estés buscando una silla clásica a buen precio, para tu salón o despacho, que ayude a armonizar con el resto de la decoración y que sea cómoda para tus momentos de relax.

O puede que tengas un negocio de hostelería. En ese caso, las sillas vintage son esenciales para proyectar la imagen clásica que quieres hacer llegar a tus clientes. Transmitirás ese toque de nostalgia que hará que tus clientes no quieran abandonar tu local.

Tenemos sillas con estilo retro de varios materiales como madera, piel o metal. También disponemos de modelos con brazos, tapizadas, con o sin ruedas, etc. Todas ellas de gran calidad y al mejor precio.

Si quieres disfrutar de las sillas más cómodas y versátiles del mercado, tienes que probar nuestras sillas retro con ruedas. Tenemos muchos modelos distintos que son ideales para proporcionar el toque de clase que tanto te gusta. Ya que vas a tirarte varias horas al día sentado/a, por lo menos disfruta de las sillas con mejor acolchado. Son perfectas si tienes un negocio o para tu mini oficina en casa.

Además, podrás comprar tus sillas antiguas individualmente o en pack de 2 o 4 para que sean más económicas.

Taburetes retro para marcar la diferencia

También queremos poner a tu disposición los taburetes vintage con más clase de todo internet. Por un lado, podrás usarlos para decorar tu cocina americana y darle un toque personal a tu hogar. Por otro, si tienes un negocio al que quieras darle un punto diferenciador, con nuestros taburetes crearás un ambiente acogedor y bohemio.

Por todo esto, en nuestra tienda online te brindamos la posibilidad de comparar y comprar sillas retro de entre una infinidad de modelos.

¬ŅCu√°les son las sillas retro m√°s vendidas?


RebajasBestseller No. 1
Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown
  • Tama√Īo del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para m√°s detalles, consulte la segunda foto
  • Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes
  • Experiencia c√≥moda gracias al dise√Īo ergon√≥mico de su asiento bien curvado y conformado
  • Con su acabado de gamuza vintage, estas sillas agregan un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se colocan
  • Paquete de 4, perfecto para fines de recolecci√≥n en interiores
RebajasBestseller No. 2
Coavas Juego de 2 Sillas Estilo Vintage Retro para Salón Tapizadas en Terciopelo Verde Aqua Menta
  • ūüíé Sillas de comedor o conferencia - SUAVE Y ACOLCHADO - Tapizadas en suave terciopelo para una sensaci√≥n envolvente. El asiento est√° acolchado con una capa gruesa y firme de espuma. Tama√Īo (L x An x Al): 44cm * 44.5cm * 87cm.
  • ūüíé ūüíé Sillas de comedor o conferencia - ERGON√ďMICO: la parte trasera de la silla est√° especialmente dise√Īada para envolver la espalda y relajar la zona lumbar.
  • ūüíé ūüíé ūüíé Sillas de comedor o conferencia - DISE√ĎO MID CENTURY: los cantos redondeados, la disposici√≥n de las patas que imitan madera y sus formas curvas recuerdan a los modelos de mediados del siglo pasado. Todo un icono y tendencia actual. Adem√°s la parte trasera est√° cuidadosamente bordada con hilo en el mismo color que el asiento para a√Īadirle textura. Tu comedor o sala de conferencias se modernizar√° al instante.
  • ūüíé ūüíé Sillas de comedor o conferencia - VERS√ĀTILES : Las sillas de terciopelo de Coavas le dan un toque √ļnico a cualquier habitaci√≥n: comedor, sala de cocina, sala de estar, habitaci√≥n de invitados, como silla de lectura, silla de escritorio, etc. La gran gama de colores te permitir√° combianarlas con casi cualquier mueble de tu hogar u oficina.
  • ūüíé Sillas de comedor o conferencia - F√ĀCIL DE MONTAR: Las sillas de terciopelo son muy f√°ciles de montar, tan solo tendr√°s que instalar las 4 patas con unos tornillos. Todos los materiales necesarios vienen en el paquete.
Bestseller No. 3
Comfortableplus Juego de 4 sillas de Comedor Retro Asiento de pl√°stico y Las piernas de Madera para el Comedor Dormitorio Cocina Blanco
  • Polipropileno opaco con acabado de coj√≠n de piel que proporciona el m√°ximo confort y permite una f√°cil limpieza.
  • Patas de madera maciza resistente a los golpes que proporcionan un mayor apoyo con respecto a una silla com√ļn.
  • Tapones de pl√°stico en los pies para una mayor estabilidad y para evitar ara√Īazos en el suelo.
  • Excelente ya sea para un uso dom√©stico como profesional: salones, comedores, dormitorios, oficinas, salas de espera, fiestas, banquetes, etc.
  • C√≥modo asiento de forma ergon√≥mica curva.

Para que tus sillas nuevas brillen como se merece, pásate por nuestra categoría de lámparas. Allí encontrarás un sinfín de opciones para combinar con tus sillas clásicas.

Si quieres acceder al listado de las mejores sillas retro, aquí te dejamos otros enlaces para que elijas la que más te guste:

ww.modaretro.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados dise√Īado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.