Porque no vale cualquier silla, disfruta de tu particular trono con nuestras sillas de estilo retro. De gran calidad y con estilo clásico, te transportarán a otra época. Perfectas para la decoración de tu hogar o negocio.

Sillas retro con ruedas

Sillas vintage tapizadas

Sillas vintage industrial

Razones para comprar sillas retro

Cuando hablamos de la decoración retro, si hay un mueble que no podemos pasar por alto debido a que todas las casas, oficinas o negocios tienen, son las sillas. En este caso no estamos hablando de un simple adorno, ya que en ellas pasaremos una gran cantidad de tiempo todos los días.

Tanto si tu propósito es adquirirlas para un uso personal, como si las necesitas para decorar tu oficina o local, te proponemos las siguientes alternativas.

Sillas vintage baratas de cualquier tipo

Puede que estés buscando una silla clásica a buen precio, para tu salón o despacho, que ayude a armonizar con el resto de la decoración y que sea cómoda para tus momentos de relax.

O puede que tengas un negocio de hostelería. En ese caso, las sillas vintage son esenciales para proyectar la imagen clásica que quieres hacer llegar a tus clientes. Transmitirás ese toque de nostalgia que hará que tus clientes no quieran abandonar tu local.

Tenemos sillas con estilo retro de varios materiales como madera, piel o metal. También disponemos de modelos con brazos, tapizadas, con o sin ruedas, etc. Todas ellas de gran calidad y al mejor precio.

Si quieres disfrutar de las sillas más cómodas y versátiles del mercado, tienes que probar nuestras sillas retro con ruedas. Tenemos muchos modelos distintos que son ideales para proporcionar el toque de clase que tanto te gusta. Ya que vas a tirarte varias horas al día sentado/a, por lo menos disfruta de las sillas con mejor acolchado. Son perfectas si tienes un negocio o para tu mini oficina en casa.

Además, podrás comprar tus sillas antiguas individualmente o en pack de 2 o 4 para que sean más económicas.

Taburetes retro para marcar la diferencia

También queremos poner a tu disposición los taburetes vintage con más clase de todo internet. Por un lado, podrás usarlos para decorar tu cocina americana y darle un toque personal a tu hogar. Por otro, si tienes un negocio al que quieras darle un punto diferenciador, con nuestros taburetes crearás un ambiente acogedor y bohemio.

Por todo esto, en nuestra tienda online te brindamos la posibilidad de comparar y comprar sillas retro de entre una infinidad de modelos.

 

¬ŅCu√°les son las sillas retro m√°s vendidas?

M√ĀS VENDIDO N¬ļ 1
Pack 4/6 sillas de Comedor Silla dise√Īo n√≥rdico Retro Estilo (Blanco-4)
La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
58,99 ‚ā¨
M√ĀS VENDIDO N¬ļ 2
Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinavian Suede Retro Vintage Brown
Experiencia c√≥moda gracias al dise√Īo ergon√≥mico de su asiento bien curvado y conformado
179,99 ‚ā¨
OfertaM√ĀS VENDIDO N¬ļ 3

Para que tus sillas nuevas brillen como se merece, pásate por nuestra categoría de lámparas. Allí encontrarás un sinfín de opciones para combinar con tus sillas clásicas.

Si quieres acceder al listado de las mejores sillas retro, aquí te dejamos otros enlaces para que elijas la que más te guste:

No te pierdas el resto de categorías que tenemos para ti:

Vestido retro
Maletas retro
L√°mparas retro

ww.modaretro.org participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados dise√Īado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

¬°Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]