Aquí recojo los posts mucho más atrayentes y las mejores promociones y ocasiones que me acercamiento mientras que busco inspiración en Internet. Revisión semanal de productos en oferta y otras publicaciones de blog, etcétera. que me agradaron.

The Singer Simple 3232 con un 35% de descuento. Es idóneo para comenzar a coser con garantía de durabilidad.

Aguja universal de solo una punta

Las agujas universales son las que mucho más utilizamos, en verdad son las que vienen dentro al obtener tu máquina de coser. Traiga una aguja ahora puesta y ciertos plus.

Con ellas lograras coser tejidos planos como algodón, muselina, lino, seda, tafetán, entre otros muchos.

La punta de las agujas de máquina de coser

La manera de la punta de la aguja disminuye el encontronazo de su penetración en el tejido, eludiendo desgarros. En este sentido, las agujas se identifican como:

• Agujas de punta redonda: tienen la punta con apariencia de cono, ciertas son aproximadamente puntiagudas y se identifican con un código, el más habitual es R , que es el punto redondo habitual que se emplea para tejidos de punto y es el que usarás con mucho más continuidad en tejidos normales.

Tamaño y espesor de las agujas de las máquinas de coser.

Las agujas se marcan normalmente con 2 números: el mayor se ajusta a la talla europea y el menor a la de america. Cuanto menor sea el número, mucho más fina va a ser la aguja. Cuanto mucho más fina sea la aguja, mucho más fina va a ser la lona para la que está desarrollada. Simple, ¿verdad? Aquí hay un corto resumen de los partidos:

– 60 (UE)/ 8 (EE. UU.): Esta es la aguja mucho más delgada del mercado. Conveniente para materiales finísimos y frágiles como la seda. – Del 65/9 al 70/diez: Tejidos finos y finos, como el algodón. – Del 75/11 al 90/14: Toda clase de tejidos de espesor medio (salvo punto). – cien/16: Tejidos gruesos. – 110/18: Para tapicería o denim (para denim asimismo hay una gama particular, que puedes hallar en versión fácil o doble). – 120/20: Lona gruesa.

Escoger la aguja correcta

Entender escoger la aguja según el género de material con el que se marcha a trabajar, tal como la labor a efectuar, es primordial en el momento de empezar a coser a mano. En el presente artículo te ofrecemos las claves a fin de que aprendas a seleccionar la aguja de manera exitosa, a fin de que logres trabajar sin inconveniente y con unos desenlaces insuperables.

¿Sabías que hay 2 maneras de enhebrar la aguja? Los dos son del mismo modo válidos, pero quizás uno te quede mejor que otro en dependencia del género de trabajo que desees efectuar. Enhebrar es pasar el hilo por el orificio de la aguja para lograr coser.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */