Hay distintas técnicas de tejido para hacer un emprendimiento, ciertas son mucho más correctas para la realización de un preciso género de producto. Todas estas técnicas va a tener un género de hilo que le convendrá mejor en lo que se refiere a acabado o hacer más simple su manejo a lo largo del tejido. Por servirnos de un ejemplo, el hilo de macramé no va a ser lo mismo que el hilo para miyuki o para hilar.

Ahora, exponemos las mejores lanas para hilar según la técnica que se vaya a emplear.

2-El más destacable kit para llevar a cabo animales a crochet:

No hay solamente adorable que estos amigurumis de animales a crochet. Este kit de animales de ganchillo (ver en Amazon) tiene dentro diez patrones de animales amigurumi (koala, pingüino, conejillo, unicornio, mapache, llama, panda, erizo, oveja y cerdo de ganchillo). Este kit de ganchillo amigurumi, perfecto para principiantes, incluye una guía con normas donde vas a encontrar todo lo que es necesario para ti entender para hilar estos preciosos animales simples de crochet.

El libro de patrones está ilustrado con varias fotografías. Este bulto de animales de ganchillo incluye hilo de ganchillo gris claro, gris obscuro, negro y blanco, aparte de relleno, 2 ojos de seguridad amigurumi y una aguja de hilo.

Algodones mercerizados

Los algodones mercerizados tienen un prominente brillo y un efecto muy satinado, lo que te va a ayudar bastante a distinguirlos de otros algodones, pero deja de preocuparte pues generalmente van a estar bien indicados en la etiqueta. ¿Cuáles son las especificaciones de los algodones mercerizados? Por su procedimiento de fabricación, es un algodón muy fuerte, que absorbe realmente bien los pigmentos y tiñe (de ahí los colores refulgentes), y cuyo hilo está realmente bien trenzado y no se abre con sencillez. Este es un punto muy positivo, singularmente si eres nuevo en amigurumi, por servirnos de un ejemplo. El resultado son puntadas realmente bien establecidas y apretadas. Son especiales para ropa o para amigurumis que tendrán bastante empleo o tendrán bastante roce por el hecho de que duran mucho más y no se hacen bolas.

Ciertos algodones mercerizados asimismo se conocen como Perlé / Pearl «Pearle Cotton». Tienen la posibilidad de ser cien% algodón o una mezcla de hilo de poliéster con fibra de algodón. Hablamos de hilos tratados químicamente, en contraste a los hilos sin tratar u orgánicos en los que no intervienen elementos químicos ni sintéticos. Es un algodón con un rápido brillo y efecto satinado en la lana.

Trabajo de ganchillo o ganchillo

La lana de ganchillo o crochet se trabaja con agujas de aluminio, mucho más finas que las de plástico y adaptadas según el tamaño de la lana a hilar. Estas agujas acostumbran a estar numeradas en mm. en norma establecida. Es primordial que prestemos atención a la numeración de nuestra aguja antes de obtener la lana, para hallar una parte acorde a eso que deseamos.

  • Hilar

¡Y recuerda! Asimismo puedes unirte GRATIS a nuestro Club Lanalan donde gozarás de información única, patrones gratis… ¡y considerablemente más! Rellena el próximo formulario y conviértete en un genuino lanalaner:

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */