¡Todos son bienvenidos! ¿En algún momento intentó de pasar su máquina de coser por medio de una lona pesada y rompió mucho más de una aguja? Por el momento no debes inquietarte, por el hecho de que aquí deseamos enseñarte ciertos trucos para coser lonas gruesas, y de esta manera parar de ser un fastidio y una pérdida de dinero.

Esta clase de tejidos siendo de un espesor esencial asimismo tienen la posibilidad de ser «duros», como entendemos, antes de comenzar a trabajar sobre un tejido hay que lavarlo, en tanto que con tejidos gruesos es aún mucho más aconsejable lavar puesto que esto va a ayudar a suavizarlo un tanto.

Consejos para coser piezas gruesas

Un inconveniente básico tiende a ser que la aguja no atraviesa bien todos y cada uno de los tejidos.

Ahora sabéis que las agujas están numeradas según su espesor. Y si no lo sabes, te lo cuento. Del número 70 al 110, por diez por diez (numeración europea) tienes 5 grosores distintas, según el género de tejido y también hilo que vayas a emplear.

Escoja el diseño adecuado

Aun con lonas pesadas, en ocasiones puede querer una textura limpia que el diseño puede proveer. En un caso así, escoja una entretela fusible ligera o use organza de seda o batista de algodón como entretela de costura que puede proveer esa textura limpia sin lograr que la lona sea mucho más pesada y también irrealizable de coser.

Recortar las lonas en exactamente la misma veta que las lonas exteriores.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */