¡¡Llegó el jueves!!

Rodillo con adhesivo

Esta tiende a ser la solución mucho más frecuente y como tal ha de ser entre los primeros consejos para depilar los abrigos de lona. Es extraño que en una vivienda donde haya animales no haya uno de estos rollos que puedes obtener en muchas tiendas.

El rodillo adhesivo se encuentra dentro de las resoluciones más frecuentes (iStock)

De qué forma liberarse de la pelusa al fin y al cabo para todos

  • Lava la ropa con vinagre, el más destacable suavizante casero. En especial en el momento en que compras toallas novedosas, es muy normal que suelten pelusas. Añada unas tazas de vinagre blanco a la lavadora, no use suavizante de lonas usual y prosiga las pautas de lavado de prendas.
  • Añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio a tu detergente usual. Aparte de terminar con las máculas de grasa o los pésimos fragancias, el bicarbonato de sodio asimismo va a ser tu enorme aliado para terminar con las pelusas. Sencillamente agréguelo a cada lavado con el detergente y pruebe con un centrifugado despacio. Es especialmente útil para ropa de baño o de cama.
  • Coloca unas toallitas húmedas en la lavadora: este es el consejo de Hogarmanía. Las toallitas (los desmaquilladores marchan) van a recoger toda la molesta pelusa de tu ropa.
  • Ropa helada: Sí, verdaderamente. Tratándose de una prenda aislante, puedes ponerla en una bolsa hermética tras lavarla con agua fría y dejarla secar. Dóblelo sin arrugas, ciérrelo y póngalo en situación horizontal a lo largo de un día en el microondas. Agítelo al irse.
  • Para remover de manera directa las bolas de pelusa de la remera, puede utilizar rodillos destacables, cinta o navajas.

Consejos para eludir que se peguen pelusas

Asimismo tienes que sostener adecuadamente los filtros, tanto en la lavadora como en la secadora. Si no están limpios, pierden su efectividad, lo que puede dejar restos de fibras de otros tejidos en la ropa. ¿Tienes ganas de saber de qué manera? Aquí te enseñamos de qué manera adecentar tu lavadora y secadora.

¿Puedo llevar corbata y bufanda al tiempo?

Es ligero y se siente como utilizar una remera, pero está construido de una forma particular para tu cuello. Según estos expertos en la materia, el tejido denim no debe lavarse para preservar su apariencia y sus características, basta congelarlo para remover cualquier bacteria. Conque ya conoces, si deseas asistir al medioambiente, mete tus vaqueros en una bolsa de plástico y congélalos y parecerán lavados. El último consejo es agarrar toda la pelusa del lavado caso de que el resto no funcionen. Va a bastar con ingresar unas toallitas húmedas en el tambor.

Atar una bufanda es viable y le da un toque casual al estilo de cualquier hombre. Entender la diferencia entre una bufanda corta, mediana y extendida te ahorrará tener que sacar la cinta métrica en la tienda. Ingresando tu dirección de e-mail, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A.

¡Valora esta entrada!
[Votos: 0 Promedio: 0]
/* JS para menú plegable móvil Divi */